Crecer como un río, crecer leyendo La exposición de Kumon en la Feria del Libro de Madrid, un oasis para las familias l

 Crecer como un río, crecer leyendo La exposición de Kumon en la Feria del Libro de Madrid, un oasis para las familias l

Crecer como un río, crecer leyendo La exposición de Kumon en la Feria del Libro de Madrid, un oasis para las familias l

Actualidad

Kumon, la mayor red de centros de enseñanza mantiene abierta, hasta el próximo 10 de junio, la exposición “Crecer como un río, crecer leyendo” en la biblioteca Eugenio Trías – Casa de Fieras del Retiro, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Madrid.



La exposición es un auténtico oasis dentro de la Feria para familias lectoras que podrán reposar, leer y nutrirse de ideas interesantes que les ayuden para la formación lectora de sus hijos. Una parada para observar, descubrir y sentir el recorrido completo de un lector desde sus primeros meses hasta su madurez y también a reflexionar acerca de la creación del hábito lector y de la afición por la lectura, especialmente en la infancia. Kumon comparte su experiencia en la orientación de decenas de miles de lectores y sus familias en el apasionante reto de sembrar el amor por los libros y la lectura en lectores de todas las edades: bebés, niños y jóvenes. Una cadena lectora que pasa de generación y generación hasta hacerse cada vez más fuerte y amplia.



La visita incluye el recorrido por 17 paneles y una muestra de 72 libros relevantes de la literatura infantil y juvenil, así como de más de 200 canciones infantiles para favorecer la lectura. Los visitantes podrán conocer las diferentes etapas de crecimiento de un lector y las emociones, los géneros y las personas que acompañan ese proceso. Podrán descubrir títulos, leer, explorar libros y salir de la exposición con una amplia visión llena de interesantes propuestas.



Kumon en la Feria del Libro de Madrid  



La exposición estará abierta al público hasta el 10 de junio en el horario de apertura oficial de la biblioteca.



Además, Kumon organiza otras actividades para los más pequeños. Hoy, 30 de mayo, Elia Tralará, a las 18.00 horas invita a los niños al cuentacuentos “Ovejas Negras” y el 9 de junio a las 11.30 horas de la mañana cerramos nuestra participación en la Feria del libro con la maravillosa cuentacuentos Maisa Marabán y el relato “Cuando sea mayor quiero ser…”

Kumon Crecer como un río, crecer leyendo La exposición de Kumon en la Feria del Libro de Madrid, un oasis para las familias l
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos