DÍA SIN IVA EN GULI ILUMINACIÓN

DÍA SIN IVA EN GULI ILUMINACIÓN

DÍA SIN IVA EN GULI ILUMINACIÓN

Tecnología

Guli Iluminación celebra el año bisiesto el próximo 29 de febrero.

 

Guli Iluminación celebra que este año 2016 es bisiesto con una promoción muy importante. Debido a que solo cada cuatro años hay un 29 de febrero, Guli Iluminación quiere festejarlo con un día sin IVA. Todos sus productos contarán con un 21% de descuento si son pedidos, servidos y facturados durante el próximo lunes.

La empresa, especialista en iluminación led, quiere de esta manera incentivar el cambio de luminarias convencionales por productos led, puesto que reportan más beneficios que la iluminación tradicional en diferentes aspectos.

Guli Iluminación dedica todos sus esfuerzos a potenciar la calidad de sus productos y a mejorar las características de sus diferentes familias de luminarias. Este es el motivo por el que los productos led de Guli Iluminación reportan más beneficios que los productos de iluminación convencional. Gracias a su eficiencia suponen un ahorro económico importante en la factura de la luz. Además reducen las emisiones de CO2, tienen una mayor durabilidad y son de fácil instalación.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebbok
Twitter

Guli IluminaciónDÍA SIN IVA EN GULI ILUMINACIÓN
posicionamiento en buscadores