El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España

El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España

El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España

Internet

Wothy.com es un portal de empleo de reciente creación que acaba de abrir sus puertas al mercado español. Este proyecto permite buscar trabajo a los candidatos de forma muy rápida y sencilla a la vez que facilita a las empresas la inclusión de sus ofertas de empleo gratuitamente. 

La idea principa sobre la que se basa es la de simplificar los procesos de intermediación laboral de tal modo que buscar trabajo o encontrar al empleado adecuado sea una tarea fácil y eficaz. Para ello se otorga un importante peso en las redes sociales de tipo profesional, como LinkedIn, así como otros tipos de enlaces que los usuarios quieran aportar para acreditar o ampliar la información acerca de sus capacidades y habilidades.

Hasta hace muy poco sólo estaba disponible para otros países pero ahora las empresas españolas también pueden incorporar sus ofertas de empleo, las cuales, de forma promocional, serán mostradas como anuncios destacados para aumentar la visibilidad de los mismos.

Para poder mostrar al usuario un gran número de ofertas en cada búsqueda se indexan de forma automática miles de ofertas a través de motores de búsqueda y de otros portales de empleo.

 

 

Wothy.comEl portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos