American Language Academy: 50 años de excelencia

American Language Academy: 50 años de excelencia

American Language Academy: 50 años de excelencia

Idiomas

 



La escuela de idiomas, celebra medio siglo como referente en la formación de inglés para compañías y particulares en Madrid



Corría el año 1967 cuando en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, se inauguró la academia de inglés American Language Academy (ALA) por un grupo de expertos pedagogos nativos. Desde sus inicios, la escuela de idiomas tenía claro que el tratamiento individualizado del alumno combinado con una metodología basada el en sistema americano learning by doing sería su enfoque principal. Su fórmula fue un acierto y a día de hoy, American Language Academy, celebra cincuenta años como una de las mejores academias de inglés en Madrid, ofreciendo una formación de excelencia.



Desde que abrió sus puertas en la calle Rodríguez San Pedro, más de 100,000 alumnos han pasado por ALA y han aprendido inglés a través de un aprendizaje comunicativo, enfocado a la conversación y centrado en las habilidades orales (fluidez y comprensión).



Siempre en grupos reducidos de 2 a 7 alumnos como máximo, con el método ALA, que cuenta con el contacto continuo con profesores nativos y altamente cualificados. La evolución en el idioma se realiza de una forma espontánea y progresiva.



Con medio siglo de experiencia a sus espaldas, en American Language Academy saben adaptarse a las necesidades de cada uno de los alumnos y para ello ofrecen una amplia gama de cursos a lo largo de todo el año. Estos incluyen cursos de inglés intensivos, super-intensivos, trimestrales, clases one-to-one, Business English, además de por supuesto, preparación de exámenes oficiales como el TOEFL, dónde el centro es todo un referente que ha formado a más de 7.000 alumnos en cursos de preparación para el examen TOEFL con una puntuación media de 103´7 puntos, correspondiente a un nivel C1. American Language Academy prepara además los exámenes americanos del TOEIC, GMAT y GRE, los cuales son un requisito indispensable para realizar grados o postgrados en universidades extranjeras principalmente americanas.American Language Acadeny ha sido recomendada por la comisión Fullbright y por la universidad de Harvard para la preparación de exámenes TOEFL, avalando su formación de excelencia.



Su compromiso con una enseñanza de calidad ha dado pie a que grandes firmas internacionales y nacionales, como Boeing, la Embajada de EEUU, Adecco, Johnson & Johnson, Ernest&Young, IBM, Greenpeace, Agencia EFE, Técnicas Reunidas, y Nestlé entre otras, hayan confiado en American Language Academy para la formación de sus empleados.



Pero en ALA el aprendizaje va más allá del aula. El centro ofrece una gran variedad de talleres (workshops) gratuitos complementarios al curso para aprender inglés, tapas night, para practicar la fluidez fuera de clase, asesoramiento pedagógico personalizado, biblioteca gratuita, aplicación para móvil donde practicar vocabulario y acceso a EDEN, nuevo sistema de aprendizaje on-line pionero en el ámbito educativo, el cual consiste en potenciar la motivación de los alumnos a través de la gamificación y mejorar la experiencia de aprendizaje entre alumno y profesor fomentando el recuerdo de las clases.



Actualmente, ALA tiene instalaciones en Calle Rodríguez San Pedro número 2 y Plaza Conde Valle de Súchil, números 17 y 4 respectivamente. Este último espacio, American Test Center, se inauguró en 2017 y dispone de pantallas digitales y una sala de simulacros para los exámenes TOEFL y TOEIC. Ambos centros se encuentran próximos a las estaciones de metro de Quevedo y San Bernardo y cuentan con un equipamiento moderno y actualizado para ofrecer la mejor experiencia educativa.



 



 

American Language AcademyAmerican Language Academy: 50 años de excelencia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos