Tendencias 2018 – Retorno a lo natural, también en ventiladores

Tendencias 2018 – Retorno a lo natural, también en ventiladores

Tendencias 2018 – Retorno a lo natural, también en ventiladores

Decoración



Los plásticos o elementos metálicos en las diferentes áreas de la vivienda están siendo reemplazados cada vez más por materiales naturales como la madera, la piedra y las telas. Cestas de fibras naturales y alfombras de gustosa lana con sus superficies irregulares y naturales agregan calidez y comodidad al hogar.



En esta tendencia encajan perfectamente los ventiladores de techo con aspas de madera de Casa Bruno.



La selección es enorme: ventiladores con 3, 4 o 5 aspas, madera clara u oscura, acabado de la carcasa del motor en negro, blanco o tonos marrones: en Casa Bruno hay modelos en todas las variantes y para todos los gustos.



Por supuesto garantizando siempre la mejor calidad: todos los ventiladores son eficientes y funcionan silenciosamente, disponen de control remoto o bien se les puede incorporar posteriormente. Regulables en hasta 6 velocidades de rotación se adaptan al gusto particular de cada uno y hace que todos se encuentren cómodos.



El funcionamiento en modo inverso para invierno o verano evita que haya corrientes de aire en el área de asiento de debajo del ventilador y aún así garantiza una buena circulación del aire.



Todos los ventiladores de techo se pueden ver y pedir en la tienda online de Casa Bruno, así como en la tienda y exposición de Mallorca. La entrega es gratuita en península y Baleares.



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 



 

Casa Bruno, SLTendencias 2018 – Retorno a lo natural, también en ventiladores
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos