Se acabó la odisea al comprar móviles online desde Canarias

Se acabó la odisea al comprar móviles online desde Canarias

Se acabó la odisea al comprar móviles online desde Canarias

Digital

Maxmovil aterriza en las islas en el Día de Canarias para ofrecer un servicio justo y transparente en la compra de telefonía móvil online: Sin IVA, sin papeleos y sin aduanas.



Vivir en Canarias es maravilloso: buen tiempo todo el año, gastronomía única y fuertes elementos culturales e históricos. No obstante, no todo son ventajas. Los canarios no pueden hacer las mismas compras online que los ciudadanos de la península y cuando sí es posible, aparecen los obstáculos.



Muchas malas prácticas se han vuelto habituales: incluir el IVA, aumentar los gastos de envío, papeleos infinitos, no ofrecer el precio final, etc. Y con ello, las sorpresas y los sustos por una simple compra online.



La razón principal de que ésto ocurra es la ausencia de adaptación de las empresas a las particularidades fiscales de Canarias, la comodidad y el beneficio que conlleva taparse los ojos. Por un lado, el ahorro económico y de tiempo que conlleva no realizar una versión web o adaptar los
precios. Por otro lado, el beneficio económico directo al cobrar injustamente IVA en Canarias, o directamente quedarse con la diferencia entre el IVA y el IGIC a beneficio del vendedor.




"No enviamos a Canarias" se vuelve por tanto un mensaje estándar de muchas empresas que no se adaptan a este mercado. De este modo, las posibilidades de los canarios para comparar y comprar online se vuelven muy reducidas.



Maxmovil siempre ha trabajado para ofrecer su servicio en el archipiélago, sin embargo no disponía de una solución cómoda, y los envíos a las islas implicaban gestiones aduaneras y gastos imprevistos. Ahora, tras alcanzar un acuerdo con Click Canarias, Maxmovil Canarias abre sus
puertas a la población de las islas precisamente en el Día de Canarias con precios transparentes, con el IGIC ya incluido y envío directamente al domicilio del cliente por 6,90 € en cualquier isla, sin gastos aduaneros ni papeleos.



Una infinidad de quejas poco escuchadas



Es normal, dada la situación, que la población canaria llene la red con quejas y súplicas, especialmente, ante multinacionales o grandes comercios que imponen injustamente sus condiciones.



Sólo es necesario investigar un poco para conocer casos como "Amazon "bloquea" a Canarias" o los "Días sin IVA" de Worten exclusivo para las Palmas, al que un usuario contestaba desde Twitter "¿Debo entender que el resto del año pagamos IVA y nos están estafando?". Entre otros muchos casos.



Maxmovil lanza nueva web para Canarias sin papeleos ni sorpresas



Comprar un móvil desde canarias es más fácil, barato y cómodo que nunca con Maxmovil Canarias. Los productos ya van con todos los cálculos de impuestos realizados (restando IVA y sumando IGIC), de manera que el precio que aparece es siempre el precio final, sin sopresas. El proceso de compra es transparente y seguro. Todos los trámites, envíos y aduanas están ya incluidos. El pedido se recibe directamente en casa.



La larga trayectoria de Maxmovil ofrece a los usuarios un servicio profesional y con garantías de confianza. Maxmovil se lanzó en 2001 para liberar a los usuarios de los móviles bloqueados por las operadoras. Hoy en día, está consolidado como eCommerce de productos tecnológicos a nivel internacional.



 

Alejandro GómezSe acabó la odisea al comprar móviles online desde Canarias
posicionamiento en buscadores