Ted Baker da un paso adelante con Centric Software

Ted Baker da un paso adelante con Centric Software

Ted Baker da un paso adelante con Centric Software

Informática

Tan solo unos meses después del departamento de moda masculina, el departamento de moda femenina de la marca en Reino Unido implementa con éxito Centric 8 PLM

rn

LOS GATOS, Calif., 1 de marzo de 2016 – Ted Baker, la conocida marca “No Ordinary Designer Label” basada en Londres, llevó a cabo con éxito la segunda fase de su proyecto Centric 8 PLM, a tiempo y dentro del presupuesto. Centric 8 es la solución del proveedor líder de software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para empresas de venta al por menor, moda, calzado, artículos de lujo y productos de consumo.

rn

 

rn

Tras el éxito del equipo de moda masculina en julio del año pasado, Ted Baker amplió el uso de Centric PLM al departamento de moda femenina para el desarrollo de sus productos.

rn

 

rn

Toda la información relativa al estilo, desde el concepto hasta la aprobación al por mayor se introducen y pueden visualizarse en Centric 8 PLM.  En la actualidad, los equipos de diseño, confección, tecnología de prendas y producción pueden acceder a la misma información sobre el producto.  Según el plan inicial del proyecto con duplicación de implementación del proceso de desarrollo del producto, la producción adicional y las compras de los usuarios llegarán en los próximos meses.

rn

 

rn

La gestión del cambio fue un factor importante en el proyecto. Ted Baker ha crecido rápidamente desde sus inicios en Glasgow en 1987, la empresa terminó por desbordarse literalmente de sus anteriores sistemas y formas de trabajo iniciales.

rn

 

rn

"Empezamos con la moda masculina en julio", explica Flis Leverton, Responsable de Sistemas de Producción. "Estoy muy satisfecho con nuestra estrategia de implementación porque nuestro equipo de moda masculina, que fue pionero en la implementación de los sistemas informáticos, puede compartir sus experiencias y ayudar a nuestros equipos de moda femenina". 

rn

 

rn

Entre los principales factores decisivos a la hora de escoger a Centric se encontraban la facilidad de uso del sistema y la adaptación a la cultura empresarial. "Los consultores de Centric entienden nuestro negocio y eso marca claramente una diferencia", continúa Flis Leverton, "Centric es un especialista de PLM. Y conocen muy bien el mundo de la moda. Creo que nuestra mayor victoria es que activamos el proyecto cuando dijimos que lo haríamos".

rn

 

rn

“Estamos orgullosos haber lanzado con éxito los proyectos de los departamentos de moda masculina y femenina de Ted Baker y cumplir totalmente con nuestro compromiso” dice Chris Groves, Presidente y CEO de Centric. "Es una confirmación de que nuestra metodología de implementación Agile Deployment acelera nuestra capacidad de aportar valor añadido y estamos deseando apoyar a Ted Baker en su expansión a lo largo de los años".

rn

 

rn

 

rn

Ted Baker (www.tedbaker.com)
Ted Baker es una firma de moda centrada en la moda de caballero, la moda femenina, así como moda infantil y accesorios para niños. Conocida por la calidad, la atención al detalle y su peculiar sentido del humor, la marca se ha ganado el título de "No Ordinary Designer Label" (la marca fuera de lo común). Con sede en Londres y fundada en 1987, la empresa opera 110 tiendas y 252 concesiones en 24 países. Sus ingresos en 2013 ascendieron a 321 millones de libras.

rn

 

rn

Centric Software (www.centricsoftware.com)

rn

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

rn

 

rn

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

rn

 

rn

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

rn

(fin) 

rn

 

rn

Contactos en medios:

rn

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

rn

Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

rn

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

Centric SoftwareTed Baker da un paso adelante con Centric Software
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos