El Club Deportivo Sigüenza organiza este fin de semana el V Torneo Sigüenza Cup

El Club Deportivo Sigüenza organiza este fin de semana el V Torneo Sigüenza Cup

El Club Deportivo Sigüenza organiza este fin de semana el V Torneo Sigüenza Cup

Estilo de vida

El Club Deportivo Sigüenza, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza este próximo fin de semana la que será la quinta edición de la Sigüenza Cup.

El torneo, ya consolidado en fecha, se disputa cada año el segundo fin de semana del mes de junio, en las categorías benjamín y alevín y en la modalidad de Fútbol 7.

Se espera que lleguen a Sigüenza 200 futbolistas de entre nueve y doce años, y en torno a 1.500 visitantes sólo para presenciar el torneo, que se disputará en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Salceda.

Los clubes que van a participar son el AD Torrejón, la Arandina CF, el RSD Alcalá SAD, CD San Fernando, CD San Roque EFF, Estudiantes Alcorcón, EF Valdemoro, P. Torrejonense San Isidro, Atlético de Guadalajara, EMF Azuqueca, Sporting Alcarreño, Dínamo Guadalajara, CD Arcobriga, EMD Saceón, además, naturalmente del CD Sigüenza.

La Sigüenza Cup dará comienzo el sábado, en horario de nueve de la mañana a 21:00 horas de la tarde. Ese día se disputará la fase de grupos, mientras que el domingo se resolverán las semifinales y las finales, y se entregarán los trofeos (15 horas). Se clasificarán cuatro equipos por cada categoría que pernoctaran en la ciudad del Doncel.

El CD Sigüenza organiza este torneo con el fin de abundar en la afición por el deporte de la cantera, profundizar en las relaciones con otros clubes similares, y elevar el nivel futbolístico de la cantera seguntina de la mano de la competición con equipos de otras localidades y provincias. Con el transcurso de las ediciones, el torneo se ha convertido en un clásico del deporte local, que además atrae a la ciudad a numerosos visitantes, propiciando de esta manera el turismo deportivo.

Más información:
Javier Bravo
Prensa Sigüenza
606 411 053

Fuente Comunicae

ComunicaeEl Club Deportivo Sigüenza organiza este fin de semana el V Torneo Sigüenza Cup
posicionamiento en buscadores