¿Qué solución existe si no te conceden el 100% de la hipoteca?

¿Qué solución existe si no te conceden el 100% de la hipoteca?

¿Qué solución existe si no te conceden el 100% de la hipoteca?

Inmobiliaria

La crisis económica española arrasó con todo. Trabajadores sin empleo, empresas en quiebra, usuarios que no consumen productos, viviendas y locales comerciales que no se venden: todo ello y mucho más dejó la España del 2007.



 



Precisamente ello hizo que el índice de morosidad aumentara de forma significativa en España. Y lo hizo hasta el punto de que los bancos tuvieron que cerrar el grifo con muchos de sus productos, pues desconfiaban, no de la honestidad de su clientela, pero sí de su capacidad para asumir los pagos.



 



Así, entre el descenso de la compraventa y el elevado índice de morosidad para pagar los préstamos previamente concedidos que había a la banca no le quedaba más remedio que dejar pasar el tiempo hasta que la situación mejorase.



 



Hoy, unos cuantos años después, el país se recupera. Lentamente, pero de forma continuada y progresiva. ¿Y qué sorpresa crees que nos traen los bancos? Pues sí, ya están empezando a ceder y hay algunos que se animan a conceder incluso el 100% de la hipoteca.



 



Porque sí, la situación económica está mejor. Pero con el poco tiempo que ha pasado desde que muchos trabajadores han encontrado empleo ¿crees que todos tendrán el suficiente dinero ahorrado como para afrontar el 20% que otros muchos bancos no dan?



 



Seguramente habrá quienes sí lo tengan. Ahora bien, de seguro, ese grupo minoritario lo tendrá porque seguramente haya vivido en casa de sus padres para poder ahorrar algo ¡y aún con ello no habrá reunido la cuantía verdaderamente necesaria!



 



La mayoría de ellos se corresponde, por ende, con un grupo sin ahorros, joven, incapaz de comprar una vivienda si no se le concede el 100% de la hipoteca.



 



¿Y qué solución existe si no te conceden el 100% de la hipoteca?



Los préstamos rápidos online son una solución perfecta porque te permiten hacer frente al 20% (según el valor) sin tener que preocuparte por la devolución. Este tipo de producto financiero puedes devolverlo como mejor te venga, en el plazo más cómodo.



Además, una de las principales características es que, en caso de que necesites el dinero ya de ya para evitar que otro comprador se haga con la que quieres que sea tu casa, puedes tener el dinero en cuenta en tan solo unas horas.



 



Y por si esto fuera poco, para solicitarlos los requisitos son mínimos.



 



En cualquier caso, si estás pensando en comprar una vivienda, ten en cuenta el dinero del que dispones e infórmate del que necesitas.



 



Si necesitas calcular hipoteca, aquí tienes un enlace donde hacerlo.

Wannacash¿Qué solución existe si no te conceden el 100% de la hipoteca?
posicionamiento en buscadores