Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas

Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas

Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas

Educación

El innovador colegio invita a las familias interesadas a visitar el centro y conocer las propuestas educativas de Ciencias, Sociales y Artística

Madrid, 3 de marzo de 2016 –Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato para el próximo curso, con tres especialidades: Ciencias, Sociales y Artístico. Se trata de un proyecto pedagógico diferente: activo, vivencial, comprometido, creativo, multicultural, y plurilingüe. Las familias interesadas pueden acudir al colegio madrileño (c/Quintanapalla 10, Las Tablas) el viernes 4 de marzo a las 15:30 horas para realizar una visita personal, informarse y conocer de primera mano el proyecto de Bachillerato Ideo, su equipo de profesionales y sus instalaciones.

En la presentación del 4 de marzo se realizará un recorrido guiado por Escuela Ideo en grupos reducidos. También tendrá lugar una charla con la dirección y los coordinadores de enseñanza media, que explicarán las características de las especialidades de Ciencias, Sociales y Bachillerato Artístico.

Escuela Ideo ofrece un proyecto educativo mixto y de atención a la diversidad, en el que el alumno es protagonista y centro de su propio aprendizaje. La formación en Escuela Ideo es activa y vivencial, por proyectos, basada en la experimentación y en “aprender viviendo”. El profesorado parte de la idea de que cada alumna y cada alumno son diferentes y hay que fomentar en ellos el gusto por el aprendizaje para que desarrollen su potencial.

La formación en Escuela Ideo es plurilingüe, con una gran presencia del inglés, con la intención de dotar al alumnado de las competencias lingüísticas necesarias para responder a las demandas de un mundo globalizado.

Voila ComunicaciónEscuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos