Concierto de Tontxu en Valencia el 8 de junio en Sala Carolina

Concierto de Tontxu en Valencia el 8 de junio en Sala Carolina

Concierto de Tontxu en Valencia el 8 de junio en Sala Carolina

Cultura

Tontxu en Valencia
Tontxu hará un recorrido por su trayectoria musical en un espectáculo de más 2 horas de duración. Una oportunidad única para disfrutar de la música en directo, en un lugar íntimo, cercano y personal. (Está permitida la entrada a menores).

El próximo concierto de Tontxu es el 8 de junio de 2018 en Sala Carolina, Calle Rugat, 10 (Valencia). Se pueden comprar las entradas en https://www.atrapalo.com/entradas/tontxu-en-concierto_e4815954/.

Juan Antonio Ipiña García, más conocido como Tontxu, es un cantautor español. Tontxu también ha trabajado como locutor en los 40 principales Bilbao y como colaborador en ONDA CERO.

Al inicio de su carrera sobre todo escribió canciones protesta, para posteriormente empezar a escribir sobre los problemas y las preocupaciones de los jóvenes de hoy en día. Historias cercanas y con las que todo el mundo puede sentirse identificado.

Tontxu es considerado uno de los mejores cantautores del país. A sus espaldas nueve LPs y canciones tan famosas como Somos de colores, Treinta y tantos, Chueca o En el medio.

En 2015 estrenó Cicatrizando, disco que cuenta con la colaboración de Laura Granados, Javier Ruibal o María Toledo entre otros.

Discografía:

  • 1997 - Se vende
  • 1998 - Corazón de mudanza
  • 2000 - Con un canto en los dientes
  • 2001 - Tontxu básico
  • 2004 - Contacto con la realidad
  • 2005 - Cuerdas vocales y consonantes
  • 2008 - En el nombre del padre
  • 2010 - Tontxu solo
  • 2015 - Cicatrizando

Tontxu abandonó su Bilbao natal, se trasladó a Madrid con una guitarra, 300 canciones, y veinte camisetas. Firmó con el sello discográfico EMI Records y fue nominado como autor revelación en los premios de la Música 1997. Este junio se podrá disfrutar de su música y su voz en Valencia, con un nuevo concierto en la Sala Carolina.

Colaboró en el programa Te doy mi palabra de Onda Cero y representó al gremio de compositores, siendo miembro de la junta directiva de la Socieda de Autores. Comenzó a crear sus primeras obras en barro y cerámica con tono alfarero (2016). Este año 2018 le esperan grandes proyectos con su nuevo disco 33 y su primer libro titulado ¿A quién quieres más, a tu padre o a mí?.

Fuente Comunicae

ComunicaeConcierto de Tontxu en Valencia el 8 de junio en Sala Carolina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos