¿Eres la que lleva los pantalones ?

¿Eres la que lleva los pantalones ?

¿Eres la que lleva los pantalones ?

Mujer

Si sos de esa clase de mujer que está en pareja pero vive a full su vida profesional, ganas un sueldo gerencial, sale siempre con amigas, planifica viajes y hasta organiza la agenda de su novio, sin dudas sos la que tiene las riendas de la relación. Pero atención, que ese estado ideal en el que el mundo parece girar alrededor de tu ombligo podría no ser tan ideal, al fin y al cabo. ¿ No te pusiste a pensar por qué eres la que sabe como dominar a un hombre en la cama, o que tu forma de encarar la vida puede dañar tu vida romántica  



Veamos Cualquier hombre confiesa que se siente atraído por una mujer autosuficiente, atractiva, protectora, y de carácter fuerte, entonces, ¿Cuál sería tu problema No hay problema en que la mujer tenga el rol fuerte en la pareja, la clave es que no exista una desvirilización del hombre, es decir, que la mujer le exija que él tenga un rol pasivo, en vez de que sea algo que se da naturalmente entre ambos.



 



Y atención, que no estamos hablando de un hombre y una mujer que complementan su natural forma de ser, ella fuete, el al estilo “si querida”, sino que sin darse cuenta están forzando la situación y que la sumisión de tu novio se dé en forma solapada y a regañadientes. Muchas veces los hombres se engañan con mujeres fuertes o aceptan que ellas lleven los pantalones de la relación en una postura cómoda para que ellas pongan un orden en sus vidas. Entonces es bueno que te replantees si estas actuando como lo dicta tu forma de ser, o forzas una situación para tener las riendas de la relación que en el fondo es el eterno dilema de quien tiene el poder en una pareja. Una cosa es que a veces la tenga él y otras veces vos, y a veces estén de acuerdo, y otra cosa es convertirte en una mujer insoportable por intentar dominarlo.



Si es tu caso, atención empezá ya  a ser más cuidadosa con tu chico, a todo hombre le gusta sentirse indispensable y apreciado. Y muchas mujeres, aun fuertes y capaces, encuentran que es irresistiblemente sexy cuando un hombre toma el control de la situación. Esa es una típica forma de seducción masculina. 



 



Pensalo tenes en cuenta tus propios límites, darle su lugar, escucharlo y compartir la vida con él dejando que tome sus propias decisiones, puede resultarle muy sexy a tu novio y muy liberador y satisfactorio a vos.  



 



¿ Tu parje tiene problemas de impotencia ? Si es así ...Tal vez te interese    remedios naturales contra la impotencia



 



 

luisa¿Eres la que lleva los pantalones ?
posicionamiento en buscadores