Nos vamos de romería

Nos vamos de romería

Nos vamos de romería

Viajes

Romerías de verano



Es tiempo de romerías. En Roberto Garrudo llevan décadas vistiendo a amigos y clientes para pasar los días más bonitos del año. Por ello, se han recopilado algunas de las dudas que más suelen plantear.



 



De romería a caballo



Ir de romería a caballo es todo un lujo. A los jinetes les encanta ir llenos de detalles, con el traje de corto perfecto, el sombrero, los zahones. Todos estos artículos los puedes encontrar en las tiendas Roberto Garrudo. Sin embargo, a pesar de todos los años vistiéndose, hay siempre algún detalle que falta. En este caso, os hablamos del fajín. El fajín es el complemento perfecto que rompe el tono del traje de corto o amazona.



Traje de corto de la tienda Roberto Garrudo, traje de corto , feria de abril, feria, feria de sevilla



El fajín puede tener alegres estampados y, al contrario de lo que se piensa, ha de ir anundado delante para que quede perfecto por detrás. En Roberto Garrudo tienen un truco perfecto para que el fajín no se doble ni arrugue y es ponerle una pequeña guía interior. Por ello, os dejamos unos instructivos vídeos con una serie de consejos para ir a este tipo de festejos.



 





 



A la romería caminando



Si prefieres ir caminando a la romería de tu localidad, hay que ir bien preparado. Las botas camperas o botos rocieros son fundamentales. En Roberto Garrudo son especialistas en este tipo de calzado, realizado en auténtica piel de vacuno de Valverde del Camino. Por otro lado, se hace imprescindible el sombrero, la camisa cubana y los pantalones camperos.



Para ellas, resultan muy prácticos los bolsitos rocieros, ideales para llevarlos a la cintura o en la montura.



 



Aún hay tiempo para preparar tu romería



Si estás pensando hacer el viajecito este verano y visitar una localidad que celebra su romería, no te olvides de ir perfectamente equipado. Pide tus botas, camisas, sombreros y demás a unos auténticos especialistas. En las tiendas Roberto Garrudo estaremos encantados de atenderte y te enviaremos lo que necesites a cualquier parte del mundo.



 



 



 

Roberto GarrudoNos vamos de romería
posicionamiento en buscadores