Pulsera de actividad, mucho más que un reloj.

Pulsera de actividad, mucho más que un reloj.

Pulsera de actividad, mucho más que un reloj.

Ciencia y tecnología

Pulsera de actividad, mucho más que un reloj.



Cualquier pulsera de actividad, también conocidas como pulseras para deportistas, ya es mucho más que un simple reloj, dependiendo del modelo que se elija son numerosas las opciones que ofrece



Te ayudaran a conocer tu cuerpo para saber el desgate energético fundamental en cualquier tipo de actividad física, desde ParaDeportistas recomendamos su uso.



En función a la edad y al género se estable una cantidad de calorías ingeridas recomendadas al día y gracias a este tipo de pulseras ya puedes saber las que  se queman o consumen, para poder mantener un equilibrio adecuado o planificar tu dieta a tu entrenamiento.



No cambies de reloj, la pulsera de actividad resulta polivalente y se adaptaran a tu forma de vida e estado de ánimo ya que también le podrás cambiar la correa por correas de otros colores dependiendo de tu estado de ánimo o el momento del día en el que te encuentres.



Esta tecnología coge fuerza en el mercado gracias a su polivalencia, ya que combina elegancia con diseño, dando unas buenas prestaciones para tu entrenamiento diario sin tener que estar cambiando de reloj continuamente.



Las pulseras de actividad soportan tu ritmo de vida, a continuación una lista de todo lo que puede hacer por ti (Según modelo)





  • Mide las calorías


  • Mide la distancia


  • Adapta el esfuerzo al tipo de actividad, correr, bicicleta o nadar entre otros son los más frecuentes


  • Tiempos de actividad


  • El pulso cardíaco




Como puedes ver estas pulseras de actividad son mucho más que un reloj y en los últimos modelos podrás también configurar las alarmas de tu Smartphone.

Paradeportistas.esPulsera de actividad, mucho más que un reloj.
posicionamiento en buscadores