Primark Tienda Online

Primark Tienda Online

Primark Tienda Online

Moda

Primark, moda más rápida y barata.



Una tienda de ropa irlandesa de rápido crecimiento y súper barata se prepara para conquistar Estados Unidos. Los rivales deben tener miedo.



El personal hace cola en un pasillo ancho, animando. Los globos azules se mueven en anticipación. Entonces las puertas se abren y multitudes de mujeres se apresuran, agarrando bolsas de compras para recoger sus recompensas: vestidos, jerseys, zapatos y otros tesoros. La escena, captada en un video de la apertura de una tienda en Francia el año pasado, es común para Primark, la compañía apoda tal exuberancia "Primania". El minorista irlandés, propiedad de Associated British Foods (ABF), vende ahora más ropa que cualquier otro minorista en Gran Bretaña. En 2006 Primark abrió su primera tienda en España. Desde entonces ha marchado constantemente por todo el continente, estableciendo puestos de avanzada en los Países Bajos, Portugal, Alemania, Bélgica, Austria y Francia. Las ventas aumentaron un 150% entre 2009 y 2014, convirtiendo a Primark en una nueva fuerza en el mercado mundial del trapo (ver gráfico).



Ahora el minorista está tramando su invasión más audaz. El 10 de septiembre abrirá su primera tienda en América, el mayor mercado de ropa del mundo. Boston será el primero en obtener un Primark, seguido en breve por otros siete sitios en el noreste.



El triunfo no está garantizado. Primark puede ser la marca más exitosa de la que los estadounidenses nunca han oído hablar, y cambiar eso llevará tiempo. Sin embargo, ABF, que también vende azúcar, té y ovaltina, tiene razones para ser optimista. Para muchos compradores, Primark gran via tiene una oferta irresistible: ropa de moda a precios sorprendentemente bajos. El resultado es un nuevo y aún más rápido tipo de moda rápida, que anima a los consumidores a comprar montones de artículos, deshacerse de ellos después de unos pocos usos y luego volver para otro lote de nuevos trajes.

PrimarkPrimark Tienda Online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos