¿Donde comprar disfraces para grupos originales?

¿Donde comprar disfraces para grupos originales?

¿Donde comprar disfraces para grupos originales?

Ocio

Si estás pensando en comprar disfraces para grupos originales o disfraces para pareja ya sea porque tienen una fiesta temática, porque desean celebrar el carnaval o para usar en una feria, lo mejor es que puedan comprarlos todos juntos en una

 


En Disfraces Mimo conseguirás todo tipo de disfraces para grupos o disfraces para pareja de la temática que desees. Tienes la posibilidad de que al comprar todos juntos, superando los 60 euros de compra, el envío sea gratis. Además, tendrás un 5% de descuento si compras disfraces por más de 80 euros y un 7% de descuento para disfraces de más de 100 euros.


disfraces


 


Dentro de las posibles temáticas que puedes elegir para los disfraces de pareja o disfraces para grupos en Disfrace Mimo puedes encontrar: temática de miedo y terror, disfraces regionales, disfraces de piratas, disfraces de corsarios, disfraces sexys, disfraces estilo hippies o de años 50, 60, 70 y 80, disfraces de disco y rock, disfraces de hadas y duendes, disfraces de animales, disfraces de abejas o disfraces de insectos.


 


En cuanto a las tallas no tienes que preocuparte porque manejamos tallas desde la Xs hasta la talla L para toda la familia y para todo tipo de parejas.


 


 


También contamos con disfraces para grupos tematizados según el tipo de celebración como lo es Halloween, Navidad, Carnaval o despedidas de solteros.


 


Dentro de nuestra tienda online en www.disfracesmimo.com encontrarás el catálogo más completo de nuestra tienda para que puedas seleccionar aquel disfraz en pareja o disfraz en grupo que se adapte más a tus gustos y a lo que están buscando.


 


El modo de pago puede ser tanto por tarjeta bancaria, paypal o contra reembolso, con lo que tenemos opciones para todos.


 


Si tienes alguna duda con respecto a cómo hacer un pedido o buscas un disfraz en particular puedes ponerte en contacto con nosotros por la web o por los teléfonos 933 968 923 en Barcelona o 911 888 925 en Madrid.


 


 


Aprovecha y comprar disfraces para grupos originales y disfraces de pareja más baratos que encontrarás en la web con la calidad que te mereces.  

miguel angel¿Donde comprar disfraces para grupos originales?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos