Os presentamos la nueva zona splash del Hotel Best Pueblo Indalo. Un lugar de temática pirata, acorde al entorno marítimo en el que se encuentra el complejo vacacional.
Miracle Play ha terminado, recientemente, las instalaciones de la zona splash de la cadena hotelera Best Hotels, en sus apartamentos de Pueblo Indalo, en Mojácar, en la provincia andaluza de Almería. Solo falta llenar el juego de agua y abrir sus puertas a los clientes del hotel para que puedan disfrutar de esta atracción acuática tan llamativa.
Entre las ventajas de las zonas splash se encuentra su escasa profundidad, lo que permite a niños de todas las edades participar en este juego, evitando, entre otras, los peligros de ahogamiento. Aun así, aprovechando estas fechas en las que nos queda todo el verano por delante, desde Miracle Play, siempre aconsejamos la supervisión continua de los peques en cualquier entorno acuático por muy seguro que pueda parecer. En este caso, el juego se compone de tres estructuras de fibra de vidrio con diversos elementos de diversión. La primera de ellas imita a un barco pirata. Para ello, Miracle Play ha diseñado e incorporado los elementos precisos que hacen que sea una reconstrucción naval infantil en la que tratamos que los niños asuman un rol. El resto de las estructuras son más sencillas, en las que hemos trazado dibujos de piedras, asemejándose a una edificación.
La zona splash cuenta en total con diez toboganes, cada uno de distinta tipología. Los podemos encontrar: abiertos, cerrados, de caída recta o en espiral, dobles e individuales y con una variedad de colores, lo que evoca sentimientos de alegría y entusiasmo. En esta línea, Miracle Play ha instalado, concretamente, un pez tropical individual en uno de los lados de la piscina para dotar al parque de esa temática acuática que envuelve esta localidad marítima almeriense, así como el pez decorativo de la estructura central o el propio barco capitaneado por una figura pirata. De esta forma, se ha tratado de realizar un parque acuático llamativo y centrado en la diversión de los más pequeños a través de piezas como los cubos o barrel, que vierten agua desde la zona superior del parque.
Por supuesto, en cuanto hayáis disfrutado de las instalaciones, nos encantaría escuchar vuestras opiniones. Por nuestra parte, esperamos que sea un gran verano en el Hotel Best Pueblo Indalo y que os divirtáis en estos lugares de agua que Miracle Play trata de hacer tan mágicos.