Los regalos que ofrecen nuevas experiencias, serán los regalos más originales en 2016

Los regalos que ofrecen nuevas experiencias, serán los regalos más originales en 2016

Los regalos que ofrecen nuevas experiencias, serán los regalos más originales en 2016

Estilo de vida

La moda por conseguir los regalos más originales y divertidos con los que sorprender a un familiar o amigo, ha ocasionado que las tiendas de regalos se conviertan en tendencia para emprender con éxito en 2016.

Así, podemos encontrar tiendas que venden regalos frikis, regalos para el hogar, regalos para eventos especiales, regalos para bebés, regalos para hombres, regalos graciosos o regalos totalmente personalizados.

Pero si durante los últimos años, las búsquedas de los usuarios se centraban en ir a la caza del regalo más original para un cumpleaños o amigo invisible, durante los últimos meses los verdaderos protagonistas son los regalos hechos a mano o regalos caseros.

Regalos que brillan no tanto por su originalidad, sino por ser regalos más personales y con un valor añadido que potencian aun más su condición de regalo. El valor de lo tradicional y sobre todo, el valor de ser únicos – no encontrarás dos iguales -.

 

Regalos e ideas de negocio para emprender

Desde regalar jabones naturales hechos a mano y todo tipo de cosmética natural, hasta productos gourmet que tú mismo has sembrado en la huerta ecológica o has envasado en frascos al estilo tradicional.

Enviar un desayuno a domicilio con productos caseros, pan recién horneado y el mejor café del mundo. Regalar experiencias rurales donde puedas elaborar queso sin habilidad previa, participar en la matanza típica del cerdo ibérico, saborear los mejores mostos en una bodega o contemplar el amanecer acampados en la cima más alta de la montaña.

Son algunos de los regalos más originales que encontrarás en 2016 y que algunas tiendas ya ofrecen entre sus regalos más originales.

Los modelos de negocios relacionados con los regalos hechos a mano, también conocidos como DIY en sus siglas en inglés (Do It Yourself), son una de las ideas de negocio más rentables para emprender.

El auge por buscar el mejor regalo, junto con el boom por rescatar los valores tradicionales del pasado, han favorecido que este tipo de negocios sea la nueva tendencia para emprender con éxito.

 

InnovaLos regalos que ofrecen nuevas experiencias, serán los regalos más originales en 2016
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos