Nunca he estado con un hombre incircunciso

Nunca he estado con un hombre incircunciso

Nunca he estado con un hombre incircunciso

Sociedad

Dado que la mayoría de los hombres pueden haber sido circuncidados poco después del nacimiento, hay muchas mujeres (y hombres para el caso) que nunca han visto a un hombre no circuncidado, y mucho menos los tenían como su pareja sexual. Recientemente, me preguntaron cómo sería estar con un tipo "sin cortes" y si cambiaría la experiencia del sexo al conocer gente nueva. Entonces, ¿Cuál es la diferencia cuando se trata de conseguirlo con un tipo que no está cortado?



Tener un prepucio es el estado natural de un pene



Los niños nacen con el prepucio intacto cubriendo la cabeza del pene, que sirve para proteger la cabeza y la abertura de la uretra, cuando se realiza una circuncisión, se corta una buena parte del prepucio para que la cabeza del pene permanezca expuesta en todo momento. Por lo general, esto se hace unos días después de que nazca el bebé, pero ocasionalmente los niños u hombres deben circuncidarse más adelante porque tienen una infección grave, infecciones recurrentes e inflamación, o tienen dificultad para mover el prepucio hacia arriba y hacia atrás sobre el cabeza del pene.



Dado que las personas siempre se sienten más cómodas y aceptan lo que saben, tristemente, muchas personas consideran que un pene no circuncidado es extraño o incluso feo. Pero un prepucio intacto puede ser muy sexy tanto para los hombres como para sus parejas, y en realidad hay muchas personas que lo prefieren. Ser sin cortar también ayuda a preservar la sensibilidad de la cabeza y el frenillo, ya que ambos están protegidos contra el roce contra la ropa interior durante todo el día.



¿Cómo afecta el prepucio al sexo?



Al conocer gente nueva que tenga este detalle, debido a que el prepucio de algunos hombres se retrae sobre la cabeza cuando tiene una erección, puede parecer que se ve como un chico cortado cuando está erecto, mientras que otros hombres tienen un prepucio más largo que todavía cubre la cabeza cuando está erecto. Los chicos que no están cortados disfrutan del movimiento del prepucio sobre la cabeza del pene durante el sexo u otra estimulación sexual a menudo sin la necesidad de lubricación.



Algunos hombres no circuncidados sienten que son más sensibles sobre su cabeza porque el prepucio mantiene el glande y el frenillo más suaves, sin desensibilizarse. Esto puede hacer que el sexo sea más intenso para ellos.



Para las mujeres, conocer gente nueva pueden experimentar menos fricción con la penetración ya que más movimiento se produce entre el prepucio y el eje en lugar del eje y la pared vaginal. Para algunas mujeres, esto es maravilloso, mientras que otras buscan cómo aumentar la fricción, por lo general, tirar del prepucio hacia la base ayuda a quitarlo del camino para que pueda obtener la fricción que está buscando. En general, ser sin cortes puede agregar opciones adicionales para la estimulación, ya sea vaginal, oral, manual o de otro tipo.



¡No permitas que ninguna noción preconcebida sobre circuncidado o incircunciso te impida conocer a tu pareja y disfrutar cada centímetro de él! Encuentra a tu pareja aquí ahora.

MaholyNunca he estado con un hombre incircunciso
posicionamiento en buscadores