Nuevo showcooking de Whirlpool en el centro Worten de Alcorcón

Nuevo showcooking de Whirlpool en el centro Worten de Alcorcón

Nuevo showcooking de Whirlpool en el centro Worten de Alcorcón

Gran consumo y distribución

La demostración se ha centrado en el microondas Chef Plus de la marca, con una degustación para los asistentes de los platos que se han preparado al momento y el sorteo de un microondas de la gama.



Madrid, 19 de junio de 2018 – Whirlpool sigue apostando por las demostraciones en vivo de las posibilidades de la gama Chef Plus de los microondas que comercializa, que permite cocinar un gran número de platos de forma saludable y sin usar apenas aceite. En esta ocasión, la cita ha sido en la tienda Worten de Alcorcón, en Madrid, el pasado sábado.



La chef María Jesús Moñino, embajadora de los microondas Whirlpool, volvió a demostrar cómo, gracias a la función Crisp de estos electrodomésticos, se pueden cocinar ricos y saludables platos con solo una pequeña cantidad de aceite, preparando platos tan variados como un brownie, una tortilla de patatas, una tarta de manzana, un bizcocho de yogur, patatas fritas y butifarras, todo ello usando solo el microondas. Los asistentes pudieron, posteriormente, degustar todos estos platos, que se llevaron a cabo concretamente con el modelo MCP 346 WH de la gama Chef Plus.



Los asistentes al showcooking participaron además de un sorteo de uno de los microondas de esta gama.



Si quieres conocer más de los microondas Whirlpool, visita el blog de cocina cocinaconwhirlpool.com o sus redes @cocinaconwhirlpool en Instagram y www.facebook.com/whirlpoolES en Facebook.

Fair Play ComunicaciónNuevo showcooking de Whirlpool en el centro Worten de Alcorcón
posicionamiento en buscadores