Los e-commerce de material eléctrico aumentan en los últimos años

Los e-commerce de material eléctrico aumentan en los últimos años

Los e-commerce de material eléctrico aumentan en los últimos años

Industria y energía

El año 2017 fue supuestamente el año en que el comercio electrónico arrasó al sector minorista, creando asú nuevos puestos de trabajo. Los analistas llamaron un "apocalipsis minorista".



El comercio electrónico contribuyó sólo con un 9,1 por ciento al total de las ventas al por menor en los Estados Unidos y un 10,1 por ciento a nivel mundial. En otras palabras, hay espacio para mucho crecimiento de ecommerce. Sin embargo, las tiendas físicas se defenderán atrayendo a los clientes con nuevos enfoques.



Nadie iba a pensar que una empresa de material industrial y eléctrico podría vender online de una forma estable. Y es que cada vez más, nacen nuevas tiendas online sobre material eléctrico, como Eenergie Shop, que lanzó hace unos meses su plataforma online tanto para profesionales como para particulares. Las empresas del sector se han adaptado rápido a estos cambios, y es que les facilita las cosas a la hora de reponer material, como presupuestar un nuevo proyecto a un tercero.



Este tipo de tiendas especializadas en material industrial ya no solo se adaptan al perfil empresa, sino que adaptan sus productos y sus categorías a nivel particular. Para el manitas de la casa o para el autonomo que tiene su pequeño comercio, lo que va consiguiendo una mejor accesibilidad a la hora de crecer laboralmente.

Marketing FugazLos e-commerce de material eléctrico aumentan en los últimos años
posicionamiento en buscadores