La venta de muebles online crece en los últimos años

La venta de muebles online crece en los últimos años

La venta de muebles online crece en los últimos años

Bricolaje

El comercio electrónico de muebles para el hogar ha reportado fuertes resultados en el tercer trimestre de 2017 que han mostrado un crecimiento continuo en sus ventas de comercio electrónico y en su base de clientes.



Uno de los aspectos destacados de este crecimiento, es que los ingresos de las tiendas minoristas siguen creciendo,  que consisten únicamente en ventas directas al consumidor, crecieron casi un 53% año tras año. En el caso de tiendas anticrisis, cuyo público es un perfil de clase media y/o personas que poseen hogares de vacaciones, ha aumentado considerablemente la venta de sofas low cost (ver aquí) como también el mobiliario de salón y dormitorio. 



Todos los cuales venden artículos y muebles para el hogar. Es probable que la fuerte presencia digital sea impulsada por el crecimiento general del mercado de muebles online, lo que podría plantear problemas logísticos potenciales a medida que la compañía y el mercado total continúen moviéndose en línea.

Marketing FugazLa venta de muebles online crece en los últimos años
posicionamiento en buscadores