Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas

Cerramientos de terrazas

Jardín | Terraza

Cerramientos de Terrazas 



Gracias a cerramientos de terrazas Proftek podemos tener más luz y espacio, siendo una solución común en hogares, restaurantes y especialmente oficinas, de esta manera conseguimos la integración de todo el espacio, pero creando divisiones sin obstrucciones.



Los cerramientos de terrazas que fabricamos en Proftek pueden ser tratamientos aplicados para hacerlos opacos o parcialmente translúcidos, lo que te permite crear espacios privados, muy apropiados en hogares y oficinas, siendo así una opción elegante para los reservados en restaurantes.



 



Nuestros cerramientos de terrazas cumplen con las funciones de los cerramientos tradicionales pero crean espacios abiertos. Son completamente seguros, ya que están construidos con vidrio templado, dando la opción de instalar puertas y paredes móviles. Esa es una solución común tanto para las instalaciones interiores como para los espacios abiertos al aire libre, lo que ayuda a crear una atmósfera y temperatura adecuadas, mientras que las inclemencias del tiempo se evitan y el lugar se mantiene alejado del polvo, la suciedad y el ruido.



 



Cortinas de Cristal 



La evolución y la innovación nos llevan a incluir en el catálogo de Proftek las cortinas de cristal, una solución que permite crear espacios diferenciados con cortinas de cristal. Los paneles de vidrio se instalan con raíles dentro el suelo, evitando crear barreras arquitectónicas. Además, nuestros modelos de cortinas de cristal tienen la opción de adaptarse a las condiciones y circunstancias locales. Con cortinas de cristal se puede cerrar en el lugar más conveniente, ocupando poco espacio y permitiéndole crear áreas distintas de forma rápida y sencilla.



 



Las cortinas de cristal son una muy buena opción para hogares, restaurantes y oficinas, que crean espacios cerrados o abiertos, proporcionando una imagen elegante y ligera, evitando el viento, el ruido, el polvo y la exposición a la temperatura exterior, o aprovechando la calidez de un muelle día con una operación simple. Nuestro sistema de paredes móviles no tiene baranda baja, pero es completamente seguro cuando está cerrado gracias a un sistema de cierre que ancla cada panel al piso, creando un perímetro sellado con cortinas de cristal Proftek.



 

ProftekCerramientos de terrazas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos