Dos semanas en Tailandia y la ruta a seguir

Dos semanas en Tailandia y la ruta a seguir

Dos semanas en Tailandia y la ruta a seguir

Viajes

Al nacer con alma de viajero, sientes que eres un ciudadano del mundo, una persona de nacionalidad variable que es capaz de acoplarse a los más altos niveles de seducción de la fauna, flora, clima, geografía y costumbres; todo lo que engloba la idiosincrasia de un país. El sudeste asiático seduce y hechiza a cualquier turista o mochilero con ansias de aumentar su kilometraje global. Hoy en Viajes a Tailandia te apoyaremos con la planificación de Dos semanas en Tailandia y la ruta a seguir.

Empieza por la capital

El caos de Bangkok no te afectará cuando descubras la mezcla particular de la antigüedad y modernidad. Lo ideal es estar aquí de 2 a 3 días para visitar los majestuosos templos de Wat Pho, Wat Arun y el de Buda de Esmeralda, visitar el Lumphini Park o a dar un paseo por el río en Chao Phraya.

Las vistas espectaculares y gratuitas a ser fotografiadas las encontrarás en el Wat Saket o Golden Mount, un templo ubicado en una montaña en Bangkok, así podrás capturar los recuerdos. La Casa de Jim Thompson, arquitecto que comercializó y expandió la seda tailandesa y desapareció en 1967, es otro espacio lleno de historia y cuestiones de la época.

Para los que busquen modernidad, acercarse al barrio Siam les permitirá ver rascacielos y centros comerciales con arquitectura de última generación. Así inauguras tus dos semanas en Tailandia y la ruta a seguir.

Chiang Mai y Chiang Rai

En ambos destinos pueden estar alrededor de 5 días. Chiang Mai es el lugar perfecto para practicar montañismo, hacer excursiones, deportes extremos y estar en contacto con la naturaleza del norte de Tailandia. Una actividad sustituta, si prefieres un cambio, es darte una vuelta por la ciudad amurallada y sus templos como el Wat Chedi Luang y el Wat Phrathap Doi Suthep.

Los intrigados con la vida salvaje quedan deleitados con el santuario de elefantes en el Elephant Nature Park, este se encarga del cuidado minucioso y responsable del animal.

Llegar a Chiang Rai solo toma 3 horas en autobús desde Chiang Mai, las atracciones que destacan son el Triángulo de Oro (punto de encuentro entre Tailandia, Laos y Myanmar, y a su vez, del río Mekong y Ruak), Templo Blanco y los mercados nocturnos.

Un buen chapuzón

Llegó el momento de broncearte con el sol, pisar la arena y de sumergirte en las profundidades de las costas de Andamán y las islas paradisíacas del Golfo de Tailandia. Unos 9 días bastarán para visitar cada sitio.

En Krabi llamará tu atención el paisaje kárstico, son formaciones geológicas naturales, y si quieres continuar el recorrido playero ve a Railay y Phi Phi. Pocos suelen practicar el buceo, pero esta experiencia única te expondrá a la diversidad y vida marina en Koh Tao. Arribas fácilmente desde Krabi en autobús y luego, en ferry directo al lugar.

Estancias cortas

Hay destinos que con un solo día basta para hacer turismo. En Ayutthaya tomas un bus en el terminal o te montas en una furgoneta, que atraviesa la plaza Victory Monument, para visualizar el entorno o visitar las ruinas de Ayutthaya.

En Viajes a Tailandia deseamos que esta pequeña guía te oriente, durante tus dos semanas en Tailandia y la ruta que debes seguir, para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas. ¡Comparte el contenido y déjanos cualquier comentario!

Viaje a TailandiaDos semanas en Tailandia y la ruta a seguir
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos