Aprende a diseñar zapatos como los que ves en series de televisión

Aprende a diseñar zapatos como los que ves en series de televisión

Aprende a diseñar zapatos como los que ves en series de televisión

Actualidad

Si eres amante de la moda y el diseño, seguro que te encantarán series como lo de Sexo en Nueva York, donde podemos ver en sus personajes todo tipo de elementos, ropa, bolsos, zapatos y joyas, al alcance de muy pocos...



Si eres entonces de los que quieres hacerte diseñador de calzado y hacer modelos como los de Manolo Blahnik, (puedes ver mas información sobre este diseñador de zapatos como los de las películas y series) ahora puedes hacerlo de forma sencilla con los cursos de diseño de Calzado de Reinventando el Calzado. 



Descubre de la manera más sencilla los trucos y técnicas de ajuste y patronaje con los que hacer un diseño de zapatos de lujo como los de las series de televisión. Una oportunidad única y lo mejor de todo, con descuentos y becas para poder hacerlo desde casa, a precios reducidos.



Si tienes la imaginación y te falta dar un paso mas, esta información te va a ser de gran ayuda para tu futuro profesional... hazte diseñador y haz zapatos como los que ves en la televisión, esta es tu oportunidad!

Iván Rodríguez CórcolesAprende a diseñar zapatos como los que ves en series de televisión
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos