Zapatos que no son adecuados para tus pies

Zapatos que no son adecuados para tus pies

Zapatos que no son adecuados para tus pies

Salud

Comprar Zapatos Ecco, representa una experiencia inolvidable; por ello, queremos comentarte acerca de los zapatos que no son adecuados para tus pies, ya que, nuestro objetivo, es brindarte todas las herramientas para que elijas lo mejor y tengas comodidad, calidad y durabilidad. Así que, si quieres saber nuestras recomendaciones, ponte cómodo y continúa leyendo.

Tacones: atractivos pero dañinos

Según especialistas, aproximadamente el 50 por ciento de mujeres del planeta, usa tacones a diario, y de este total, 3 cuartas partes, tienen consecuencias dolorosas en su salud a largo plazo, como aparición de callos, juanetes, artritis, várices, síndrome del dedo forma de martillo y verrugas plantares. Entonces, estos hermosos tacones que tan altas y esbeltas nos hacen lucir, deben usarse con suma moderación, ya que el tenerlos en nuestros pies por largas horas, todos los días, no es saludable.

Además de esto, los tacones muy altos, causan problemas también en un lapso corto de tiempo, como por ejemplo, la estimulación de posibles caídas; estar montadas sobre plataformas con tacones que van de los 10 a 15 centímetros, reducen abrumadoramente la estabilidad, y con ello, se aumenta el riesgo de debilidad de soporte en el tobillo, lo que puede desencadenar en caídas, torceduras, esguinces y hasta fracturas. Usando este tipo de calzado, todo el peso del cuerpo queda reposando sobre el metatarso (parte delantera de la planta del pie), quedando este más vulnerable a sufrir consecuencias nada favorables.

Los zapatos que no son adecuados para tus pies, son aquellos que no permiten el correcto andar, ni la comodidad y estabilidad sobre el suelo, y además causan problemas como lastimaduras, ampollas e irritaciones; los más comunes que promueven esto, son los siguientes:

  • Zapatos de tiras finas: este tipo de tacones, no tienen la capacidad de realizar el ajuste correcto del zapato al pie, por lo que puede causar inestabilidad, y aunado a eso, lastimar el pie producto del constante roce de las numerosas tiras.
  • Zapatos de punta fina: estos zapatos que pueden venir en modelos tanto altos, como bajos, resultan incómodos porque no están adaptados a la fisonomía natural del pie.  Además de causar incomodidades, son los principales promotores de la aparición de juanetes, que se producen por la excesiva presión en el dedo gordo del pie.

Los que no son para ti

Muchas veces las mujeres somos testarudas, y a toda costa queremos calzarnos los zapatos que más nos gustan, pero en ocasiones, esos zapatos no son adecuados para nuestros pies.

Debemos tener especial cuidado a la hora de medirnos los zapatos que compramos; si elegimos unos zapatos muy grandes, corremos el riesgo de que este no encaje bien al pie, no lo sostenga, y por ende, que en cualquier lugar podamos ser víctimas de un accidente o que el zapato se nos salga al caminar.

También, los que son demasiado ajustados, no son ideales; sabemos que quieres sentirte segura con unos zapatos que se acoplen bien a tu pie, pero una excesiva presión desencadena problemas circulatorios y musculares.

Se debe tener la justa medida para optar por lo mejor, y dejar atrás los zapatos que no son adecuados para tus pies; si te gustó el artículo no olvides comentar y compartir. ¡Disfruta tus zapatos!

Zapatos EccoZapatos que no son adecuados para tus pies
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos