Hemos finalizado las obras en el Hotel Reina en la zona turística de Vera, en la provincia de Almería, y desde ahora, cuentan con dos toboganes y un dumping barrel que harán de este lugar un espacio de puro entretenimiento.
Llevamos meses preparando este proyecto y, al fin, podemos decir que hemos terminado las obras de esta preciosa zona acuática en el Apartahotel Reina en Vera, Almería. Un parque de agua compuesto por dos súper toboganes que harán que sus visitantes desciendan de una plataforma, eligiendo uno de sus conductos: el amarillo, en una estructura en forma de espiral y al aire libre; y el de color azul, completamente cubierto y con un descenso en curva hasta su salida a la piscina.
Los huéspedes y visitantes del Hotel Reina ya disfrutan de esta divertida zona con juegos acuáticos. Además, a la izquierda de la piscina, Miracle Play ha instalado un dumping barrel. Un espacio de agua con menor profundidad, donde se ha colocado sobre una estructura en tono azul y sencilla compuesta por dos toboganes: uno doble de color amarillo y bajada recta; y otro naranja, cubierto, en curvatura, y consonancia con los toboganes de la piscina. Ambos elementos son de una altura media, idóneo para niños a partir de los 3 años y hasta los doce, ya que entre sus características está la ubicación en esa zona de poca profundidad para evitar ahogamientos. Por su parte, para alcanzar la plataforma de los toboganes, hemos instalado un acceso de color verde con indicadores por el que los peques tendrán que escalar para poder disfrutar del descenso. En la parte superior, se ha montado un tejadito que imita la madera para proporcionar cierta sombra y, sobre este, se encuentra el famoso barrel, el cubo de agua que empapará a quiénes jueguen en la estructura de forma inesperada.
Estamos encantados de haber creado y realizado este precioso diseño para el Hotel Reina. Ahora, solo queda que sus clientes disfruten al máximo de este largo verano.