¿Cómo crear en los planos superiores de la mente?

¿Cómo crear en los planos superiores de la mente?

¿Cómo crear en los planos superiores de la mente?

Ciencia

¿Qué son los planos superiores de la mente? Son los planos correspondientes a tu subconsciente e inconsciente, donde se gesta tu realidad material, esto significa que todo lo que ocurre en este plano físico, primero ha ocurrido a nivel cuántico y energético, entonces si logras alterar a voluntad los planos superiores de tu mente, estarás en la capacidad de obtener todo lo que quieras.



Este mundo se percibe de forma sólida, pero es tan solo una ilusión mental y por esa razón tú puedes cambiar tu realidad y alcanzar todas las metas que te propongas.



¿Cómo crear en los planos superiores de la mente?



Una forma totalmente efectiva de hacerlo consiste en usar el poder de la imaginación para comenzar a crear las experiencias y resultados que deseas en tu subconsciente. Si visualizas con precisión, lo lograrás.



El reto de la visualización está en alcanzar ese nivel de quietud mental que te permita acceder a tu consciente, son muy pocas las personas que lo logran de manera natural, afortunadamente existen las tecnologías apropiadas para lograrlo y así darle un impulso espectacular a tus metas.



Los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN funcionan con una serie de sonidos especializados que al escucharlos te llevarán a un estado alterado de conciencia ideal para crear en el plano mental subconsciente. Después de escuchar durante unos 5 a 10 minutos estos audios, solo debes concentrarte en imágenes claras de los resultados que quieres, por ejemplo, de la siguiente forma:





  • Observa tu gran estado físico y tu peso ideal.


  • Siente la alegría de ver tus cuentas bancarias con una suma de más de 1 millón de dólares.


  • Recorre tu nueva mansión.


  • Visualízate completamente sano.


  • Disfruta con tu familia tus logros empresariales.


  • Etcétera.




Dado que este mundo es fruto de la imaginación, no existen metas imposibles y con el uso de los audios PERFECTA VISUALIZACIÓN quedarás totalmente sorprendido por la forma en que el universo se organiza para satisfacer tus deseos y sentirás la satisfacción de comprobar que tú eres el creador de tu realidad.



Ha llegado la hora de hacer realidad tus sueños y manifestar metas impresionantes y con los audios perfecta visualización, lo conseguirás con plena seguridad.

Jannet López¿Cómo crear en los planos superiores de la mente?
posicionamiento en buscadores