¿Cómo crear metas infalibles para lograr todo lo que quieras?

¿Cómo crear metas infalibles para lograr todo lo que quieras?

¿Cómo crear metas infalibles para lograr todo lo que quieras?

Formación

El gran pilar de la realización personal es el cumplimiento de metas, porque cuando desarrollas las habilidades suficientes para alcanzar las metas que te propones, entonces tienes el control de tu vida y estás preparado para lograr prácticamente todo lo que quieres.



Establecer metas es relativamente fácil, una gran cantidad de personas lo hace, el reto está en alcanzarlas, porque una vez que comienzan los desafíos, la mayoría de las personas falla, se desanima y terminan abandonando esos propósitos.



La buena noticia es que existen técnicas infalibles para alcanzar metas y una vez que las dominas y aplicas de forma consistente, es seguro que lograrás cualquier meta que te propongas.



¿Cómo crear metas infalibles para lograr todo lo que te propongas?



Podrás hacerlo siguiendo las instrucciones del fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá entenderás el funcionamiento de una meta desde el punto de vista científico, donde entenderás que las metas fluyen cuando la sustancia creadora del universo está perfectamente integrada a ellas, entonces aprenderás a definir metas poderosas e irresistibles a tu propio poder creador, al hacerlo, los resultados estarán garantizados.



En el estupendo libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás el porcentaje de esfuerzo necesario para modificar tu percepción interna, romper la resistencia al cambio y hacer que el poder manifestador impulse cada una de tus metas, al hacerlo, te sorprenderás por los resultados y aquellas metas que parecían imposibles, se cumplirán, porque entenderás los secretos del poder mental a fin de obtener todo lo que quieras.



Despierta al genio que tienes dormido, toma el control de tu vida y manifiesta cosas impresionantes, porque ya eres grande, solo debes recordarlo.

Karla Paz¿Cómo crear metas infalibles para lograr todo lo que quieras?
posicionamiento en buscadores