Más sexo depende de qué tipo de tareas domésticas haces

Más sexo depende de qué tipo de tareas domésticas haces

Más sexo depende de qué tipo de tareas domésticas haces

Tiempo libre

Nuestra sociedad seguramente se ha movido hacia una mayor igualdad para las mujeres en el lugar de trabajo, así como para los hombres en el hogar. No solo la mayoría de las mujeres trabajan fuera del hogar ahora, sino que también hay un número cada vez mayor de hombres que prefieren quedarse en casa y ser los principales cuidadores de sus hijos al finalmente tras encontrar pareja. Puede que no pienses que esto tiene una conexión con el sexo, pero cada vez más científicos descubren que lo que crea la igualdad en la esfera social y laboral no siempre significa un triunfo para la vida sexual de una pareja.



Hay consecuencias en la igualdad



Aunque el movimiento feminista estaba ansioso por promover la idea de la igualdad, parece que la verdad biológica es que hay consecuencias para tratar de ser igual, en términos de deseo sexual, las mujeres están conectadas para responder que los hombres son agresivos, y los hombres están conectados para responder que las mujeres son receptivas. Lo que esto significa es que tenemos algunas conexiones en nuestros cerebros que hacen que los hombres "masculinos" desencadenen la excitación de las mujeres, y más mujeres "femeninas" desencadenan la excitación en los hombres.



Formas primitivas tienen un alto impacto en nuestras vidas sexuales



Como se puede imaginar, esta idea no es la más popular, especialmente para las mujeres que han luchado mucho para ser reconocidas como capaces en el lugar de trabajo, merecedoras de un salario igual o superior y que merecen ayuda en la casa y con cuidado de niños. Pero los estudios han encontrado que las acciones masculinas y femeninas desencadenan nuestras formas más primitivas que tienen un impacto significativo en nuestra excitación sexual al encontrar pareja, lo que funciona en el lugar de trabajo no funciona tan bien en el dormitorio.



La baja de la libido femenina depende de las actividades del hombre



Los estudios han demostrado que en el ambiente hogareño, cuando un hombre aparece en un rol más masculino, es más probable que su pareja sexual se excite sexualmente que cuando aparece en un rol más femenino. Esto se ha demostrado en el tipo de tareas domésticas que hace un hombre, ya sea porque es más probable o menos probable que lo acuesten. Parece que cuando los hombres realizan tareas más "femeninas" como pasar la aspiradora, lavar los platos o lavar la ropa, las mujeres tienden a desconectarse. Por otro lado, un hombre que saca la basura, arregla cosas en la casa o paga facturas a menudo se considera más "masculino" y tiende a aumentar la cantidad de relaciones sexuales que tiene esa pareja.



Esto no significa que los hombres deban negarse inmediatamente a realizar tareas domésticas al encontrar pareja consideradas más "femeninas" y dejarlo todo a su pareja femenina, porque los estudios también han demostrado que no ayudar en la casa hace que las parejas luchen más y tengan menos sexo.



¡Para mayor información y consejos ingresa aquí y encuentra tu pareja ideal al convertirte un experto en la sexualidad!

MaholyMás sexo depende de qué tipo de tareas domésticas haces
posicionamiento en buscadores