Good Niter lanza un nuevo spray anti-ronquidos en Internet

Good Niter lanza un nuevo spray anti-ronquidos en Internet

Good Niter lanza un nuevo spray anti-ronquidos en Internet

Hombre

El spray bucal anti-ronquidos Good Niter, un nuevo remedio contra los ronquidos clínicamente probado, ha sido lanzado online en Europa. Fabricado por una compañía americana (Good Niter Company), ha sido demostrado que la fórmula patentada produce una acción inmediata contra el ronquido, incluso cuando se utiliza por primera vez.

 

El spray Good Niter es un producto innovador totalmente natural con composición de ingredientes que actúa directamente sobre las 3 áreas donde puede producirse un ronquido - la boca, la garganta y la nariz. El producto contiene extracto de aceite de menta, lo que ayuda a calmar la garganta y los senos - las dos principales causas de los ronquidos. El remedio también contiene extracto de melisa officinalis (toronjil), que alivia la tensión de los músculos del esófago y facilita la respiración. El uso regular lleva a la reducción de vibraciones en la garganta y así ayuda a aliviar los síntomas de los ronquidos. Otros ingredientes incluyen extracto de salvia officinalis, ácido hialurónico que lubrica y tonifica los músculos de la garganta y proporciona alivio de larga duración y protección, y la vitamina E para la mejora de la función antioxidante y el transporte de oxígeno.

 

Good Niter será ofrecido primero en Italia, España, Grecia, Hungría, Portugal y República Checa.

Luego, en abril el producto se presentará en otros países europeos. Good Niter Company planea una fuerte campaña de marketing en línea, así como la publicidad en televisión en programas relacionadas con la salud.

 

Matthew HallGood Niter lanza un nuevo spray anti-ronquidos en Internet
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos