Aprende a secarte correctamente después de una ducha

Aprende a secarte correctamente después de una ducha

Aprende a secarte correctamente después de una ducha

Salud

Sabemos que no hay nada mejor que contar con una toalla en perfectas condiciones, como las que te brindamos en nuestra web de Toallas Personalizadas, que, al usarlas sentirás una diferencia marcada. Hoy queremos que aprendas a secarte correctamente después de una ducha ya que, aunque no parezca cierto, muchas personas no lo hacen bien o a lo mejor, de la forma menos adecuada, hay que recodar la importancia de estar bien seco luego de tomar un baño, ya que así, tu piel estará libre de humedad y por lo tanto de hongos, dermatitis o bacterias que pueden desarrollarse.

Sécate de la mejor manera

Antes de tomar una ducha, deberás tomar una o dos toallas - si son de nuestra tienda online, mejor aún – te preguntarás “por qué?" Si eres mujer y tienes el cabello muy largo, es probable que necesites secarlo perfectamente, otros también prefieren un paño para la cara exclusivamente. Las toallas siempre deberás colgarlas en los toalleros, de esta forma estarán bien organizadas luego de que termines de bañarte.

Cuando estés tomando el baño, deberás limpiar muy bien tu piel de modo que elimines los restos de partículas de piel muerta que eliminas todo los días, puedes incluso usar productos especializados, como los exfoliantes, que además, la dejarán muy suave, de este modo, al secarte, no eliminarás tantos residuos que quedarán incrustados en la toalla.

Al ducharte, también deberás lavar muy bien el cuero cabelludo para eliminar los restos de grasa o caspa (si sufres de esta condición) y las partículas no se peguen en las toallas. Usa tus manos para exprimir el exceso de agua que tu cabello pueda tener. Al momento de secarte, apriétalo pero no lo frotes, ya que si no tu pelo quedará muy rizado.

Aprende a secarte correctamente después de una ducha

Cuando termines de bañarte pasa tus manos rápidamente en todo tu cuerpo y así, elimines las gotas de agua que tengas de más, el movimiento debe ser rápido, desde el tronco de tu cuerpo hasta todos los extremos, es recomendable que hagas esto antes de que uses tu toalla. Lo hombres que tienen muchos vellos corporales, deben frotar su mano en dirección contrario al crecimiento de estos pelos.

Al secar tu cabeza, deberás tomar una toalla limpia y hacer una especie de turbante que servirá para absorber el agua que tengas acumulada, asegura que esté bien sujeta. Toma la otra toalla y envuélvela al rededor de tu espalda, con esta secarás tus brazos y piernas, sécate un pie y colócalo en el suelo seco, y luego procede con el otro, así evitarás resbalarte.

Para secar tu rostro, da pequeños golpecitos en vez de frotarla. Si eres hombre, seca muy bien la región púbica, ya que esto ayudará a que no se te desarrollen úlceras por vellos infectados. Luego, con movimientos circulares o hacia arriba y abajo, deberás tomar la toalla y pasarla por cada una de las partes de tu cuerpo a modo de evitar que estén mojadas estas extremidades.

Si sientes que tu piel ha quedado muy seca, puedes usar una crema humectante, así la cuidarás y evitarás que se reseque. Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales.

Toallas personalizadasAprende a secarte correctamente después de una ducha
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos