SPC reta al mercado del audio de consumo con una nueva línea de sonido de alta calidad

SPC reta al mercado del audio de consumo con una nueva línea de sonido de alta calidad

SPC reta al mercado del audio de consumo con una nueva línea de sonido de alta calidad

Ciencia y tecnología

Madrid, 21 de junio de 2018– SPC, la compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos smart, reforzará su gama de audio personal con nuevos lanzamientos de sonido de alta calidad a precios asequibles. La marca, que se ha situado a la cabeza del mercado nacional de tablets y lleva varios años apostando por los wearables, ha decidido irrumpir con fuerza en el mercado del audio de consumo.



 Debido al buen ritmo de crecimiento del sector del audio durante los últimos ejercicios, SPC ha decidido poner su mirada en tres diferentes segmentos: auriculares, torres y altavoces.  De estas tres categorías, la de los auriculares Bluetooth será la que experimente el crecimiento más rápido en términos tanto de ingresos como de ventas, con una previsión de crecimiento medio anual del 7% entre 2017 y 2022, y llegando cerca de los 563 millones de unidades vendidas en 2022, según un estudio publicado por ABI Research.



En este sentido, SPC ha lanzado tres nuevas referencias inalámbricas: Crow Headphones, unos auriculares de diadema con tecnología Powerfull Band, Stork Earphones, con certificación IPX4 para resistir sudor y salpicaduras, especialmente diseñados para corredores urbanos y Heron Earphones, unos auriculares totalmente inalámbricos y con certificado IPX5. Estos últimos suponen la entrada de SPC en el mercado del True Wireless, uno de los que cuenta con un mayor recorrido en la actualidad. Son la versión más reducida y sofisticada de los auriculares de la compañía y diseñados para satisfacer las expectativas de los amantes de las últimas tecnologías.



Otro de los productos que ha revolucionado el mercado de consumo —y continuarán haciéndolo en el futuro— son los altavoces en forma de torre. La nueva Hurricane Tower de SPC reproduce música con alta fidelidad, sin cables: integra un subwoofer y una potencia máxima de salida de 100W. Otros sistemas de audio en boga son los altavoces portátiles, donde SPC añade una nueva referencia a su catálogo, Razz Speaker. Tiene una potencia de 10W y permite una reproducción sin interrupciones de hasta 6 horas.



Para más información:



Francisco Soto: fsoto@121pr.com



Rocío Rosón: rocio@121pr.com



Tlf.: (+34) 91 849 65 51

121PRSPC reta al mercado del audio de consumo con una nueva línea de sonido de alta calidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos