Larga vida a las gorras

Larga vida a las gorras

Larga vida a las gorras

Moda

 



Las gorras están de moda, en realidad es un complemento que siempre lo han estado, de una forma o de otra llevan mucho tiempo con nosotros, unas veces utilizadas sobre todo desde el punto de vista práctico (casí siempre asociadas a profesiones o cuerpos de seguridad del estado) o desde el punto de vista estético (dónde siempre han dominado los sombreros).



¿Por que se usan las gorras?



El punto de vista práctico todos lo conocemos, casi todos los ejercitos usan gorras, las fuerzas de seguridad y muchas profesiones en las que hay que estar mucho tiempo a la intemperie, ya sea expuestos al sol o al frío, ya que la parte del cuerpo humano que más deberíamos proteger es nuestra querida cabecita, por donde más calor se pierde cuando hace frío y la que peor lo pasa ante una sobreexposición solar.



En el punto de vista estético, los chicos con gorra siempre han estado ahí, se ha utilizado mucho en los últimos años asociado a eventos deportivos, verano, playa, etc, pero esto está cambiando, son cada vez más las chicas con gorra que vemos por las calles.



¿Dónde puedo comprar gorras originales online?



Aunque puedes comprar gorras en cualquier gran tienda online como Amazon, Zalando, y otras más, cada vez empiezan a aparecer las tiendas especializadas en gorras para cubrir esos huecos que dejan los grandes y ofrecer un producto original y especializado.



Entre ellas cabe destacar una de reciente creación, Panorama Caps dónde están intentando crear un nuevo espacio para todas esas personas que ven las gorras como un complemento de moda más. Panorama Caps nace principalmente con el objetivo de dar estilo y originalidad al mundo de las gorras, por ello podremos encontrar gorras de diversos tipos, no solo las tipicas gorras de baseball, pues hay mucha vida más allá, están las newsboy o bakerboys, esas gorras que antiguamente estaban asociadas a profesiones y que hoy en día se utilizan como un toque chic en tu indumentaria. Queremos ofrecer gorras que se adpaten a todo tipo de looks, personalidades, manteniendo siempre nuestra filosofía de diseño original, alta calidad, rapidez en el envío y buena atención al cliente.



Así que ya sabéis, chicos y chicas con gorra, os esperamos en nuestra tienda de gorras Panorama Caps, un nuevo espacio para ayudaros a encontrar esa gorra que no veis en todas las tiendas típicas de moda.



 

Panorama CapsLarga vida a las gorras
posicionamiento en buscadores