BEBES SEGUROS CON BABY CAM Y LA VIDEOVIGILANCIA EN EL HOGAR GRACIAS A D-LINK.

BEBES SEGUROS CON BABY CAM Y LA VIDEOVIGILANCIA EN EL HOGAR GRACIAS A D-LINK.

BEBES SEGUROS CON BABY CAM Y LA VIDEOVIGILANCIA EN EL HOGAR GRACIAS A D-LINK.

Tecnología

D-Link pone a disposición de las madres que trabajan y están inquietas por el cuidado de sus hijos, esta solución para poder verlos en cualquier momento del día.



 



De los 24 millones de mujeres y los 23 millones de hombres que ha registrado el Dane en el país, el 56% son madres que están al frente de su hogar, y el 41,9% tienen una actividad lejos de sus casas, en el caso de los hombres el 51% se encuentra en actividades productivas; cada integrante de una familia y que este en etapa laboral tendrán la inquietud del cuidado y el estado de sus hijos.



 



D-Link conociendo a los hogares colombianos, y la preocupación de los padres ante el cuidado de sus hijos, pone a disposición su tecnología para que desde cualquier lugar y a través de dispositivos móviles, puedan estar más cerca de sus hijos y con la certeza que están bien en todo momento.



 



La alternativa principal ofrecida por la compañía, es para proteger a los más pequeños, se trata de las Baby Cam´s, cuya configuración permite que tanto papá como mamá puedan ver y escuchar toda actividad que los niños estén realizando, solo se necesita un dispositivo móvil como el celular, Tablet o computador, e instalar la aplicación MyDlink para acceder a la cámara instalada en el hogar.



 



Cabe mencionar que la configuración de las cámaras es tan segura, que para los hackers es imposible acceder al circuito instalado en casa.  Las referencias recomendadas para tener en el hogar son:



 



-      BabyCam (DCS-825L y DCS-800L) diseñadas especialmente para facilitar el cuidado de los bebés de 0 a 3 años. Lo que más se destaca, es la versatilidad de estar encendida todo el día y toda la noche, con visión nocturna de forma automática. Su configuración permite recibir alertas inmediatas en caso de movimientos, y ruidos. Adicionalmente,  los padres pueden ver, escuchar y al mismo tiempo que el bebé escuche la voz de ellos gracias al audio bidireccional que posee la cámara.



-      Otro modelo que permite más interacción con los niños, en especial con los más grandecitos, es la BabyCam (DCS-855L) su tecnología permite grabar las melodías y cuentos favoritos. También la opción Pan y Tilt, da una vista completa de toda la habitación al poder girar la cámara en cuatro direcciones. Esta cámara también integra un sensor de alta precisión para medir la temperatura del espacio, en caso haya una variación, se enviará una alerta al dispositivo móvil.




Y en el caso de los otros espacios del hogar, como el estudio, la sala, o la entrada de la casa, la compañía cuenta con estás otras referencias para mantener la seguridad en todo momento desde cualquier lugar.



 



-      La DCS-936L permite visualizar video en alta resolución 1280x720p HD, posee un lente de 120° para cubrir grandes zonas, adicionalmente los sensores de movimiento, sonido e infrarrojos hacen de esta cámara la más apta y segura, pues nunca se mostrará que esté grabando o esté emitiendo señal, incluso en la oscuridad se mantendrá en reserva. Este modelo puede enviar alarmas directo a su correo o al celular, o ejecutar mensajes emergentes directos utilizando su app mydlink desde cualquier lugar del mundo, basta con tener acceso a internet y a su móvil.



“Es como tener un completo sistema de video vigilancia CCTV siempre a un clic y sin cuotas mensuales. La diferencia entre este modelo y los otros, es que se puede enviar video en calidad HD y hacer grabaciones en la misma cámara, ya que posee un slot para tarjeta Micro SD, así que solo necesita agregar cualquier modelo de tarjeta de memoria Micro SD (de hasta 128Gigas) para no solo ver y escuchar lo que sucede en directo, sino almacenarla para posteriormente revisar la información que no se pudo ver en el instante” indica Yesid Torres, Gerente de Distribución de D-Link en Colombia.



 



Su diseño revolucionario con cabeza giratoria permite que sea de fácil instalación, puede ser ubicada en techos, paredes o estanterías para proporcionar imágenes con el ángulo que más le convenga. Además, cuenta con LEDs infrarrojos que permite visión nocturna hasta de 8 metros de distancia, de esta manera se puede vigilar el hogar o una pequeña oficina, las 24 horas.



 



Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com



 

D-LINK COLOMBIABEBES SEGUROS CON BABY CAM Y LA VIDEOVIGILANCIA EN EL HOGAR GRACIAS A D-LINK.
posicionamiento en buscadores