La Mujer y la Salud Integradora, tema de Máster en la Universidad Internacional Bircham

La Mujer y la Salud Integradora, tema de Máster en la Universidad Internacional Bircham

La Mujer y la Salud Integradora, tema de Máster en la Universidad Internacional Bircham

Mujer

La doctora española Nuria Lorite Ayán imparte en la Bircham International University un curso sobre “Mujer y Salud Integradora” con categoría de Máster.



 



La Bircham Internacional está entre las diez principales universidades del mundo en formación a distancia y cuenta con presencia en numerosos países. La doctora Lorite Ayán es la propietaria del Centro Biloba, asociado a esta prestigiosa universidad. Nuria Lorite es profesora acreditada de la Facultad de Ciencias de la Salud Natural.



“Este programa surgió a petición de profesionales de la salud cuyo trabajo se lleva a cabo principalmente en el apoyo a la mujer en distintas fases de la vida”, explica Nuria Lorite. “En él se integran las afecciones que con más frecuencia son consultadas a profesionales que estén o no formados en medicinas o terapias naturales o no convencionales, que desean trabajar de forma global e integrada”.



El Máster se imparte en inglés y queda certificado con el diploma “Women & NLA-Biloba Integrative Health” (“Mujer y Salud Integradora NLA-Biloba”). Ya está abierto el plazo de inscripciones.



Nuria Lorite Ayán acredita su carrera y su trabajo científico con más de treinta años de experiencia. En 1988, la doctora Lorite publicó su primer trabajo en una revista científica. Se titulaba “Infertilidad Femenina. Una revisión de las causas y tratamiento convencionales, así como los avances en la época”. Han pasado más de tres décadas y aquel artículo publicado cuando aún cursaba su primera licenciatura fue, sin duda, una señal de por dónde iría su trabajo: investigación y comunicación.



Es precisamente la comunicación la segunda faceta importante de la doctora Nuria Lorite, pues desde el comienzo de su carrera se ha dedicado intensamente a la divulgación seria y científica, pero en un lenguaje al alcance de todos, de esta materia, así como de la Medicina tradicional China, de las que es una de las pioneras y primeras figuras mundiales.



Recientemente, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), creada en 1994 para los periodistas especializados en Salud y uno de cuyos principales objetivos es “fomentar la formación continua y velar por la ética profesional”, ha concedido a Nuria Lorite la acreditación correspondiente como asociada, dado su buen hacer en la divulgación de estos temas.



Contacto:



Nuria Lorite Ayán:  http://biloba.es/contacto/

Iniciativas21La Mujer y la Salud Integradora, tema de Máster en la Universidad Internacional Bircham
posicionamiento en buscadores