Sebastian Sanchez estrena Amigos

Sebastian Sanchez estrena Amigos

Sebastian Sanchez estrena Amigos

Música

Sebastián Sánchez saca nueva canción y todos se preguntan a quién le canta REDACCIÓN, CIUDAD 29/06/2018 23:09 | Actualizado a 29/06/2018 23:13



Hace ya unos días que Sebastián Sánchez nos estaba dando teasers del que iba a ser su Nuevo single. ¡Por fin está aquí! Y la verdad es que nos encanta esta colaboración con Alan Gonzalez, ya nos la sabemos enterita.



Amigos, que así es como se llama este tema, es una canción electro-pop que sigue la línea de lo que Sebastián nos lleva dando ya desde hace un tiempo, se pega enseguida y es súper fácil identificarse con la letra. Pero hay algo más que decir de este tema.



En Amigos, Sebastián canta cómo intenta ser amigo de una de sus exs tras una ruptura. A ver, la letra no es demasiado específica pero por supuesto ya hemos empezado a analizarlo todo para intentar descubrir de quien habla Sebastián Sánchez en su último tema. Veamos, la canción se escribió y se produce hace un año y Sebastián lo habia anunciado pero nunca más supimos cuando iba salir al mercado. “Ahora no sabemos con quien Sebastián este saliendo o si ya tiene novia, su última relación fue publica pero desde hay nunca mas supimos con quien salio o si esta soltero o en una relación, es muy privado su vida amorosa" Pero su última relación, Ambos lo pasaron muy mal tras la ruptura y estuvieron mucho tiempo juntos.



Pero claro, técnicamente Sebastián ha tenido varios rollitos así que igual podríamos descartarla, ¿no? Entonces, ¿de quién habla? ¿De Popayan? ¿De Girardot? O quizás habla de sus novias de cuando era más pequeño, Colegio o Sena. Con lo críptico que suele ser Sebastián a veces es probable que nunca lo sepamos de verdad, a no ser que le de uno de sus ataques de sinceridad en los que nos lo explica todo. Sea como sea, nosotros te dejamos la letra de Amigos para que te la vayas aprendiendo, seguro que la acabas teniendo on replay todo el día.

Musica ColombiaSebastian Sanchez estrena Amigos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos