Guía Básica de Viajes a la India por un Guía Español

Guía Básica de Viajes a la India por un Guía Español

Guía Básica de Viajes a la India por un Guía Español

Viajes

India es un país increíble y describirlo en pocas palabras no hará justicia a la sorprendente diversidad de culturas, climas, paisajes e idiomas. Hay una gran variedad de sitios de viajes que incluyen imponentes picos nevados, playas bañadas por el sol, templos del patrimonio mundial, así como las variadas ciudades repletas de cofres del tesoro de artículos únicos para llenar sus bolsas de la compra.



Las personas que planean viajes a la India tienen que planificar bien para que puedan aprovechar al máximo el vasto depósito de las diversas atracciones del país. Las siguientes pautas le permitirán prepararse de manera sistemática.



Decide la Mejor Ruta: India tiene mucho que ofrecer y es prácticamente imposible que lo llene todo en una sola visita. En primer lugar, decida qué desea ver, dónde se encuentran sus intereses y planifique la ruta en consecuencia. Los vuelos dentro del país son relativamente baratos y puede saltar de un punto a otro en muy poco tiempo. Uno de los itinerarios más populares incluye Triangulo Dorado o Triangulo de Oro Tour. Esto le introduce a tres de los sitios de viajes al norte del país Delhi, Agra y Jaipur dentro de un período de una semana. Esto muestra sitios de interés histórico, monumentos y maravillosos bazares. El viajero religioso tiene una amplia variedad para elegir en todo el país. Las playas abundan en la parte sur del país, mientras que los entusiastas de la vida silvestre pueden estar llenos de leones, tigres y otros animales en los innumerables santuarios de vida silvestre en el país. Los amantes del trekking y de los deportes de aventura tienen mucho para explorar en el norte del país. Para los budistas del mundo hay un circuito muy popular conocido como ruta de Buda donde él hubiera pasado su vida buscando se salvación.



Tómalo con Calma: No te excedas mientras eliges tus sitios de viajes. Concéntrese en algunos lugares y experimente al máximo. Esto será más gratificante que tratar de meter demasiados sitios en una sola visita. Planifique su ruta para rejuvenecerse y refrescarse en uno de los lugares tranquilos y serenos, así como para disfrutar del ajetreo y el bullicio de las ciudades abarrotadas.



Ten Cuidado con lo que Comes: No quiere enfermarse en sus vacaciones; así que cuide su dieta. Evite el agua del grifo, las frutas sucias, las ensaladas y el hielo. Deje que su estómago se ajuste antes de comer alimentos callejeros o picantes y determine el nivel de limpieza de la comida de la calle antes de elegirlos. Es una buena idea si toma una dieta vegetariana durante sus vacaciones en India.



Aspectos sanitarios: Todas las paradas de retretes en el país pueden tener un nivel bajo de saneamiento; sin embargo, en esos momentos, estar equipado con un desinfectante ayudará. También tenga a mano las toallitas anti bacterias para que pueda limpiarse bien los dedos antes de comer. Salvo viajes a Rajasthan en los demás partes del país no hay buena parada técnica.



Tenga Cuidado con Apuntes y Estafadores: Puede haber casos en los que pueda ser engañado o cobrado más, especialmente por conductores de rickshaw o taxis o, a veces, por ciertos comerciantes. Es esencial estar alerta y conocer las tarifas y tarifas regulares. A veces he escuchado que un turista tiene reservas en tren a Jaipur. El coche de la agencia deja al cliente en la frente de la estación de Nueva Delhi dirigiéndose al entrar en la estación es el numero 1 de anden de donde sale su tren. Este turista entro en la estación y una persona con buena cara aparece delante de este turista con buena amistad y dijo que su billete no tiene literas o sillas confirmadas. Si quieres ir a Jaipur voy a ayudarte soy un taxista y te cobro 223 euros. Al final este taxista deja a este turista en  el hotel de Jaipur cobrando se 223 euros en vez de costo original de 110 euros.



Estate Calmado: Habrá momentos en que puede tender a perder la calma. En algunos lugares de viaje la gente se aglomera para reunirse contigo y tu familia, los trenes abarrotados y el ruido en varios lugares son algunas situaciones en las que es necesario mantener la calma.

Chandrahas SinghGuía Básica de Viajes a la India por un Guía Español
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos