PROPUESTAS PARA DESCUBRIR AMÉRICA CON MAPA TOURS

PROPUESTAS PARA DESCUBRIR AMÉRICA CON MAPA TOURS

PROPUESTAS PARA DESCUBRIR AMÉRICA CON MAPA TOURS

Turismo

Madrid, 2 de julio de 2018.- En 2017, Mapa Tours comenzó a programar Tailandia y la India, y en 2018 la oferta de larga distancia se ha ampliado a otros destinos de Asia y América a través de la marca Mundimapa.



Los destinos de América programados para este año son Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Argentina. “Hemos querido empezar con destinos que están teniendo demanda entre el público español y aquellos en los que contamos con un producto de calidad diseñado gracias a nuestro conocimiento previo y a los colaboradores que tenemos”, afirma Jesús Ruiz Campos, director de Larga Distancia de Mapa Tours.



La oferta del touroperador para descubrir Estados Unidos es el programa Paisajes del Oeste. Un recorrido para disfrutar de una aventura de película por Los Ángeles, Las Vegas, Mammoth Lakes, Yosemite, San Francisco y Santa María. El itinerario de 10 días está disponible desde 1.970 euros y hay salidas durante los meses de junio a diciembre.



Asimismo, en este primer año de vida, Mundimapa ha querido incluir destinos de  América Central (Costa Rica) y Suramérica (Perú y Argentina). “Queríamos presentar un propuesta competitiva. Costa Rica es un destino que no deja indiferente. Los viajeros que ya han estado hablan maravillas del país y funciona muy bien el boca a boca Prevemos que el número de viajeros españoles que visiten este verano vaya en aumento”, asegura Ruiz Campos. Conocer este país en 10 días es posible con el itinerario de Costa Rica, Natural disponible desde 1.812 euros con salidas el 17 de septiembre y el 8 de octubre.



La oferta se completa programas de Argentina que visitan Buenos Aires, El Calafate e Iguazú, 10 días desde 2.291 euros, y Perú, visitando Lima, Paracas, Arequipa, Cuzco y Valle Sagrado, 12 días desde 2.785 euros.



Acerca de Mapa Tours



Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.



Actualmente, Mapa Tours cuenta con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos de Europa y Marruecos.

IdealmediaPROPUESTAS PARA DESCUBRIR AMÉRICA CON MAPA TOURS
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos