Los Cereales Americanos la nueva moda entre los influencers de Instagram

Los Cereales Americanos la nueva moda entre los influencers de Instagram

Los Cereales Americanos la nueva moda entre los influencers de Instagram

Nutrición

Hasta hace unos años no sabíamos que podíamos desayunar en un establecimiento que te proporciona la posibilidad de hacerlo al modo americano, es decir, tazón de cereales fruit loops con leche. Ahora estas franquicias se están expandiendo como los cereales de desayuno en un bol de leche y cómo no los instagramers se están haciendo eco.



Instagramers



Son personas con un perfil que ha adquirido más de mil seguidores y que causan tendencia en esta red social con sus publicaciones en foto y con sus “histories” (vídeos cortos).



El valor de la interacción a través de esta red social en la que muchas personas siguen las publicaciones de sus cantantes y artistas preferidos, es el valor de la imagen como forma de comunicación. Es decir, muchos profesionales comparten selfies, fotos de paisajes y pueden dar la orientación que quiera a su perfil.



Hemos comprobado desde que instalamos Instagram en nuestro móvil, hacer una foto requiere un poquito más de esfuerzo que apretar un botón, y más si la vas a publicar en este portal mundial de curiosidades y fotógrafos fortuitos.



Todo se revisa y se cuidan los detalles más concretamente los fondos. Pero los verdaderos expertos en la materia nos aseguran que el impacto visual es lo que más nos llama a seguir haciendo scroll y navegar por Instagram. De ahí que los cereales Fruit Loops sean una forma curiosa de llamar la atención. Este cereal típicamente Americano se puede colar en tu hogar a través de internet, degustar un tazón repleto de circulitos de colores ya está al alcance de tu mano.



Precisamente hablando de manos y manos que utilizan Instagram, hemos dado con varias cuentas con muchos seguidores en Instagram, que desayunan este tipo de cereales.



Un poco de historia



Los cereales Fruit Loops son propiedad de la marca Kellogg o Kellogg’s, multinacional estadounidense que fabrica alimentos para el desayuno, cereales y galletas. Fue fundada en 1906 por Will Keith Kellogg. Hoy es compañía líder junto a Nestlé en el sector de cereal para el desayuno a nivel mundial.



Los Cereales Fruit Loops han sido vistos por varias generaciones en películas y series de televisión. El Toucán Sam, un pájaro azul que nos presenta la marca en la portada ha conseguido llamarnos la atención de tal forma que ahora instagramers de medio mundo que no tenían acceso a estos cereales, los degusten alegremente en sus “histories” y más alegremente con el hastag #fruitloops puedas ver quién ha sacado la mejor instantánea.



¿A quién no le gusta desayunar un tazón de cereales?



Desde los años noventa muchos niños y niñas hijos de trabajadores tenían que desayunar solos en sus casas, y los padres empezaron a decantarse por los cereales, algo rápido que preparar para el desayuno.



Y las alternativas para tomar en el desayuno cambiaron para los españoles, pasamos de las galletas, tostadas y churros a los cereales, que con sus muchos cereales se hicieron con el mercado de sabores y cuando empezaron a chocolatearse cambiaron la perspectiva de levantarse de la cama para muchos niños.



La fórmula es fácil, un tazón con leche y cantidad de cereales al gusto para comenzar la mañana. Un desayuno de digestión lenta pero con el aporte calórico justo para que los pequeños puedan comenzar el día.



Son divertidos, son muy coloridos y bajos en calorías para satisfacer tu gusto por lo dulce. Los cereales Fruit Loops llevan azúcar tienen energía media y aportan fibra y carbohidratos. También es una fuente de vitaminas y minerales como el hierro, ácido fólico y vitamina B12. Es decir, un tazón te aporta la energía necesaria para afrontar la mañana, y ya sabemos que están riquísimos pero como dice Ben Parker “ Un gran  poder conlleva una gran responsabilidad”, ¡No abuses!

jssfreites27Los Cereales Americanos la nueva moda entre los influencers de Instagram
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos