Cuida tu escote
Algunas mujeres gustan de llevar vestidos con escotes muy sugerentes que atraen no pocas miradas admirativas.
Trucos y consejos al cuidar tu escote:
Para mantener en buen estado la zona del escote, se pueden seguir algunos consejos básicos. El busto, y en general toda la zona del escote, es una de las partes más delicadas del cuerpo y, por tanto, una de las que más cuidados requiere.
El motivo es la ausencia de músculo y ligamentos que la sostengan ya que su único soporte es la propia piel y un frágil entramado de tejidos que la unen con el músculo pectoral.
Por esta razón, cualquier alteración del organismo se convierte en una agresión contra la elasticidad de la piel, lo cual provoca que el busto pierda su firmeza y que, en consecuencia, aparezcan estrías y flacidez.
Para remediarlo son necesarias tres acciones básicas: tonificar, reafirmar e hidratar la zona. Pero, la verdad es que conseguir este triple efecto exige algo más que una gimnasia correctora y las clásicas duchas. Una solución es usar elementos de cosmética basados en productos específicos, como cremas y ampollas celulares reafirmantes. Puedes comprar productos reafirmantes además algunos productos de peluquería en productospeluqueria.com
La re-hidratación es fácil de conseguir aplicando a diario una crema hidratante sobre el escote. Además, se pueden aplicar las envolturas con algas, diversas técnicas manuales y, según el problema a tratar, métodos sofisticados de técnica ultramoderna a base de corrientes de alta y baja frecuencia.