Restaurantes árabes en Sevilla

Restaurantes árabes en Sevilla

Restaurantes árabes en Sevilla

Gastronomía

Restaurantes árabes en Sevilla



La capital andaluza es un lugar donde la oferta de bares y restaurantes es amplísima. Aquí podemos encontrar el restaurante que menos nos esperemos. En el caso de restaurantes árabes en Sevilla ocurre lo mismo, hoy en día no solo existe uno, si no que hay cientos donde elegir.



Nuestro restaurante



En Al Wadi Restaurant lo más importante para nosotros es que te lleves una excelente experiencia gastronómica. Por eso contamos con camareros y cocineros nativos, para traer el verdadero sabor de la gastronomía árabe a nuestros clientes.



Otro de los puntos a favor para que nuestros clientes se trasladen al mundo árabe es la decoración. Nuestro restaurante está ambientado en los países de Oriente Medio. En la siguiente foto se puede comprobar el estilo árabe de nuestros salones. 



Finalmente, un restaurante es considerado bueno cuando sus platos están a la altura y ofrecen una calidad inmejorable. Habitualmente, nuestros clientes repiten en Al Wadi Restaurant por este motivo, la gran mayoría de ellos coincide en que son platos buenos, bien presentados y porciones generosas.



Lo especial de nuestros platos es que son elaborados del mismo modo que se hace en los países árabes. Ya que nuestros cocineros son nativos y los preparan como ellos mismos han visto desde pequeños. Podríamos decir que en Al Wadi conseguimos traer el sabor de Oriente Medio a nuestros clientes en Sevilla, consiguiente que por un rato se sienta en cualquier país árabe.



En nuestro restaurante contamos con una amplia carta contando con aperitivos, platos principales, y postres, todos ellos propios de la gastronomía árabe y elaborados de manera tradicional. En las siguientes fotos os dejamos tres de nuestros platos más exitosos.



El famoso hummos, junto al falafel uno de los aperitivos más internacionales de nuestra gastronomía. Si aún no conoces su sabor tienes que probarlo, no te dejará indiferente.



El shawarma o también conocido en España como kebab. Un plato que casi todos los clientes que llegan a nuestro restaurante preguntan por él.



Restaurantes árabes en Sevilla



Por último, tenemos el Kunafe, uno de los postres más especiales para los árabes. ¿Quieres probarlo?



 



Si te ha gustado todo lo que te hemos enseñado, aún hay más, puedes comprobarlo viniendo a nuestro restaurante en pleno centro de Sevilla.

Al Wadi Restaurant Restaurantes árabes en Sevilla
posicionamiento en buscadores