¡Una nueva colección de bolsos y zapatos GIlda Tonelli en los colores vivos del verano 2018!

¡Una nueva colección de bolsos y zapatos GIlda Tonelli en los colores vivos del verano 2018!

¡Una nueva colección de bolsos y zapatos GIlda Tonelli en los colores vivos del verano 2018!

Moda

 



Se crea una apariencia atractiva a partir de detalles vivos y pegajosos. Para las aficionadas del estilo extravagante, Made in Italy, la calidad y productos de cuero natural el modisto italiana y fabricante de bolsos y zapatos Gilda Tonelli crea una colección de primavera-verano 2018 con una concepción nueva  y moderna del diseño de accesorios.



Los iconos del colección
En la temporada de moda PV2018 un tema tropical es en la tendencia, por lo que la colección se basó en delicados estampados florales con un dibujo de mariposas, abejas y vivos colibríes.
La novedad de esta temporada de Gilda Tonelli es la línea de underwear, que se combina en la decoración y el color con zapatos y bolsos.
El estilo Sport Casual
Las aficionadas del estilo de vida activo y accesorios cómodos se deleitarán con completos bonitos y coloridos de zapatos deportivos de cuero y crossbody bolsos pintados a mano y calcetìnes con el mismo dibujo. Estos accesorios serán un complemento ideal para la ropa deportiva: camisetas, leggins o jeans, calzones y pantalones cortos.
Las obras clásicas siempre están de moda
Para crear una imagen elegante y romántica, puede Ud. elegir un completo que incluye una pequeña bolsa de hombrera y bailarinas con tacónes cómodos y bajos decorados con maravillosas flores rosas y tachuelas doradas que son la tendencia de esta temporada. Los accesorios dichos hacen juego con cualquier imagen: se combinan con el vestido aéreo de verano y con jeans. Al traje de negocios monocromo del código de vestimenta de oficina más estricto, le dará una variedad y un estilo único.
A mi gusto: la colección es muy atractiva. ¿Y a tú?



www.gildatonelli.it

Gilda Tonelli¡Una nueva colección de bolsos y zapatos GIlda Tonelli en los colores vivos del verano 2018!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos