Ventiladores de Casa Bruno en un palacio urbano de Mallorca

Ventiladores de Casa Bruno en un palacio urbano de Mallorca

Ventiladores de Casa Bruno en un palacio urbano de Mallorca

Decoración



Casa Bruno ha sido siempre un referente por su amplio surtido de excepcionales ventiladores que han aportado un toque de distinción a cualquier diseño de interiores.



En Santa María del Camí, un pueblo de Mallorca, se encuentra ubicada una sucursal de la empresa suiza internacionalmente conocida Livingdreams.



Livingdreams es una empresa que desde 2002 está en constante crecimiento y cuenta con una selecta clientela internacional, especialmente en las Islas Baleares. En un bello e histórico palacio de la localidad de Santa María del Camí, los clientes encontrarán interesantes productos para la decoración. La especialidad de Livingdreams son los muebles de madera para exteriores con cojines y tapicería fabricados en telas impermeables. El exclusivo mobiliario hecho a mano, se presenta en un hermoso jardín con exuberantes plantas.



El hermoso interior del palacio urbano y la gama de productos de la Concept Store de 2 pisos cambia con regularidad, pero un elemento llamativo en el diseño y que siempre permanece, son los ventiladores tropicales suministrados por Casa Bruno. Los ventiladores dobles en la gran terraza y otros ventiladores de estilo colonial del interior, todos de Casa Bruno, complementan la excepcional gama de Livingdreams. El bistro / restaurante anexo también merece una visita.



El equipo de Casa Bruno está siempre encantado de colaborar en futuros proyectos con Livingdreams, con sus extraordinarios ventiladores tropicales, coloniales o modernos.



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



 

Casa Bruno, SLVentiladores de Casa Bruno en un palacio urbano de Mallorca
posicionamiento en buscadores