¡Asiste al primer webinar sobre SEO y SEM especializado en el sector industrial!

¡Asiste al primer webinar sobre SEO y SEM especializado en el sector industrial!

¡Asiste al primer webinar sobre SEO y SEM especializado en el sector industrial!

Educación

Seocoaching ha organizado el primer Curso de Posicionamiento Web especializado en el sector industrial que tendrá lugar el próximo 4 de abril y será impartido por los especialistas en posicionamiento web, Óscar Montana y Cris Hernández.

El objetivo del curso es formar a las empresas que se dedican a este sector para que puedan aprovechar mejor los recursos y las oportunidades que brinda el marketing digital. Concretamente, el webinar se centra en las estrategias SEO y SEM, profundizando en su funcionamiento y en la manera más óptima de utilizarlas.

En el bloque sobre SEO se darán las pautas para efectuar un análisis de la competencia con diversas herramientas como Semrush y Majestic, conseguir una correcta optimización de una web en Wordpress y de una tienda online con Prestashop así como para la elección de las palabras claves apropiadas.

Asimismo, se mostrarán algunos de los errores SEO más sonados en las empresas industriales en 2015 que se deben evitar, y los casos de éxitos para que sirvan como fuente de motivación y ejemplo.

Por lo que respecta al SEM, el curso pretende enseñar a las empresas participantes a aparecer por encima de su competencia al mejor precio y a utilizar las técnicas más avanzadas de Google Adwords. En este sentido, se proporcionarán las claves para realizar una conexión entre tiendas online con Google Shopping y se llevará a cabo una investigación de la competencia.

Regalos especiales de los colaboradores

Entre los colaboradores de este primer webinar de SEO y SEM especializado en el sector industrial, figuran Google Partners, Inesdi, Majestic, Semrush, Tus Medios y el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.

Muchos de estos patrocinadores invertirán en el negocio de los asistentes de manera indirecta y subvencionarán parte de los gastos de su estrategia online a través de sus regalos.

Google Partners obsequiará a cada uno de los participantes con un bono de 75€ en Google Adwords y un curso gratis presencial en Barcelona o Madrid para Google Analytics, publicidad en Google Shopping o Google Adwords, con los expertos en el sector como Justin Cutroni, Krista Seiden y Fontaine Foxworth, entre otros.

Por su parte, Semrush ofrecerá una cuenta Guru por un valor de 150€ a todos los asistentes al webinar, Inesdi el 20% de descuento en todos sus cursos presenciales y online y la cobertura del evento a través de la Plataforma Blackboard Collaborate, y Seocoaching un descuento de 300 euros en la creación de una tienda online y de 200 euros para una página web en wordpress.

Cabe mencionar, que el webinar es totalmente gratuito y que los interesados en participar pueden realizar su inscripción desde la página de la empresa de posicionamiento web, Seocoaching.

Seocoaching¡Asiste al primer webinar sobre SEO y SEM especializado en el sector industrial!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos