Conoce a algunos de los detectives más famosos de la historia

Conoce a algunos de los detectives más famosos de la historia

Conoce a algunos de los detectives más famosos de la historia

Cultura

Si estas buscando Detectives Privados Madrid, entonces es probable que te interese conocer un poco más a algunos de los detectives más famosos de la historia. Como sabrás, la curiosidad de los seres humanos es prácticamente infinita y no varía durante los años, siempre que ocurre un hecho misterioso, habrá profesionales que se encargarán de buscar pistas para desentrañar todas esas cosas que no tienen explicación, que no han quedado resueltas o para descubrir actos que se llevan a cabo a escondidas. Esperamos que este artículo te guste mucho y al mismo tiempo, aumentes tus conocimientos en cultura general.

Detectives que han resuelto importantes casos

Hoy te vamos a dar una lista breve y explicativa de los detectives más famosos de la historia, los cuales pasaron a formar parte de un legado de ilustres por sus habilidades en descubrir y detener actos criminales o parar los “trabajos” de asesinos sádicos que causaron impacto en la sociedad, así como también de desentrañar algunos casos que sorprendieron al mundo, esperamos que aprendas mucho y estés consciente de la importancia que los detectives privados tienen en la humanidad.

Comenzaremos hablándote de Victor Bukarov, considerado como uno de los mejores detectives del mundo incluso por el FBI y otras agencias de niveles internacionales. El caso más importante y mediático de este hombre fue el de la “Bestia de Rostov”, de hecho, duro 20 años hasta por fin atrapar al asesino culpable de muchos terribles asesinatos.

Ritchie Roberts fue otro de los grandes detectives que ha tenido el mundo, este fue un policía de Essex, muy conocido por su honestidad, la cual quedó plasmada al devolver 1 millón de dólares no marcados que incautó. Su caso más conocido y con mayor magnitud fue el de encarcelar a Frank Lucas, un narcotraficante con el que entabló una gran amistad.

Famosos detectives que debes conocer

Queremos que conozcas a algunos de los detectives más famosos de la historia:

  • Eliot Ness: Este es famosos por el grupo de los “intocables”, quienes velaban para que se cumpliera la prohibición de vender licor en Chicago, este fue el responsable de atrapar a Al Capone por evadir varios impuestos.
  • Melvin Purvis: Este era todo un personaje con un aspecto caricaturesco, sin embargo, no hay que dejar que las impresiones sean las que manden ya que fue una de las personas que más enemigos ha capturado en la historia de Estados Unidos y ha parado actos criminales, logró encarcelar a “Baby Face” Nelson, “Prety Boy Floyd” y su caso más famoso fue el de capturar al roba bancos John iDlliger.
  • William King: Este investigador no descansó hasta capturar al “Hombre Gris” (Albert Fish), el Hombre lobo de Wysteria, el “Vampiro” de Brooklyn, y el Maníaco de la luna, este último asesino conocido por haber violado, matado y comido a más de cien niños.
  • Julián Herranz: Es un cardenal español, conocido como el “detective personal del Papa”, este busca a las personas que han descubierto los secretos más grandes que esconde el Vaticano, su caso más famoso es el de Vatileaks.
  • Allan Pinkerton: Fue uno de los detectives y espías que fundó una de las primeras agencias de detectives a nivel mundial, creó técnicas de investigación novedosas como la fotografía forense y se dice que sirvió como inspiración para la creación de personajes como Sherlock Holmes y Sam Spade.

Esperamos que este artículo te haya gustado, si lo disfrutaste y aprendiste, compártelo a través de tus redes sociales.

 

Detectives privados MadridConoce a algunos de los detectives más famosos de la historia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos