Nace Dō: vídeo, fotografía y diseño

Nace Dō: vídeo, fotografía y diseño

Nace Dō: vídeo, fotografía y diseño

Cultura

Nace Dō, una nueva empresa dedicada al mundo audiovisual creada por tres profesionales del vídeo, la fotografía y el diseño. Dō nace bajo un nuevo concepto basado en que todas las ideas son posibles, sin poner trabas a la imaginación, compartiendo con sus clientes inquietudes y ofreciendo asesoramiento al mismo tiempo que trabaja para materializarlas.

Dō se dedica al diseño de invitaciones, de carteles, de portadas de discos, folletos, flyers, 3D, maquetación y presentación de dossiers. Pero además, también se dedica al vídeo, con la elaboración de vídeos corporativos, videoclips, videocurriculums, trailers, skets. Y por último a la fotografía, poniendo a tu disposición books fotográficos, retratos, fotografía de productos, de eventos o incluso de moda.

Una nueva empresa, pequeña con grandes talentos en el que solo faltas tú. Un viaje por los sentimientos, ya que esta nueva empresa te hará pasar del miedo al amor en su proceso creativo.
Tres creativos muy locos caminando por la misma carretera, sin señalizaciones, que te dirán las cosas tal cual. No dudarán en quedar o hablar contigo para escuchar tus ideas y ofrecerte un presupuesto acorde a ellas y... si al final, no surge nada, al menos ambos habrás pasado un buen rato.

Nace Dō: vídeo, fotografía y diseño
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos