EasyonPAD en el Stand de Samsung Knox durante el MWC16

EasyonPAD en el Stand de Samsung Knox durante el MWC16

EasyonPAD en el Stand de Samsung Knox durante el MWC16

Tecnología

EasyonPAD by Singularity Innovation, La Plataforma digital de una empresa Canaria en el Stand de Samsung durante el Mobile World Congress 2016

Gracias al Programa SEAP de Samsung  (Samsung Enterprise Alliance Program), Singularity Innovation estuvo presente en el stand de Samsung Knox.  Para el evento, el equipo de desarrollo de EasyonPAD diseñó un demostrador de tecnología con equipos Samsung, que contenían  cuatro de nuestras soluciones verticales para Hostelería, Eventos, Automoción y Destinos Inteligentes.

Actualmente, Samsung es proveedor principal de dispositivos para soluciones basadas en nuestra plataforma EasyonPAD© y sus verticales, lo que representa casi el 80% de todas las implantaciones de EasyonHOTEL™ y EasyonCAR™ desplegadas en todo el mundo por Singularity.  Gracias a esta estrecha colaboración y a los programas SEAP y STEP, Singularity Innovation está cada día más cerca de convertirse  un  referente mundial en soluciones PaaS y MdM.

EasyonHOTEL™ para Hospitality

La solución basada en Nuestra plataforma para el vertical de Hostelería EasyonHOTEL™ fue muy bien recibida y evaluada por la mayoría de los visitantes del stand, los directivos de Samsung identificaron claramente el valor de negocio de nuestra plataforma, como una solución que supone un aumento  directo de ventas, tanto de dispositivos como de licencias Knox Customization.

 

Todo esto, junto con las muchas capacidades de la plataforma, convierte a EasyonHOTEL™ en uno de los productos con más potencial de todas las soluciones basadas EasyonPAD© . Los nuevos canales de EasyonHOTEL™ presentado en el MWC16 incluyen:

EasyonHOTEL™ In-Room Only: Dispositivos en la habitación conectados a la Wifi del hotel, para funciones de conserje virtual, traducción simultánea, upsell, cross sell, Fidelización y comunicación con el cliente Con dispositivos Galaxy Tab de 7 ", 8", 10 “ pronto con el nuevo soporte sin conector vía NFC de Samsung.

EasyonHOTEL™ Full Connect: Con conectividad 3G/4G, Para su uso en la habitación, por todo el hotel o resort y en el destino turístico, con dispositivos certificados como 7 ", 8", 9 "y 10,1" modelos Galaxy Tab 4G.

EasyonHOTEL™ e-concierge: info paneles táctiles para Recepción, ascensores, entradas y zonas comunes, exhibidos en el MWC por el nuevo Galaxy View.

EasyonRESTAURANT: con varios sub-canales, como Punto de venta móvil para los camareros, Autoservicio y entretenimiento en mesa para los clientes, señalización digital o Digital Signage para menus exteriores e interiores, táctiles o no, todos estos canales están disponibles en la gama Galaxy de Samsung y en sus sistemas de cartelería Digital y Smart TVs con EasyonPAD instalado.


EasyonCAR™ para Transporte y Automoción

Otro de los demostradores que llamó especialmente el interés fué nuestro ejemplo y caso de éxito de AVIS, con la solución EasyonCAR™ para Flotas de Vehículos de Alquiler. El ejemplo presentado corresponde a la implantación en Canarias para AVIS, que incluye funda personalizada para la tablet, una bolsa de transporte con todos los accesorios, y el soporte para el parabrisas. Este ejemplo fue visto claramente como un elemento de cambio en la industria de alquiler de automóviles, también se definieron las bases para la inclusión de EasyonCAR™ para vehículos de serie, como sistema de entretenimiento y gestión integral del vehículo.

Con un mercado potencial de más de 3 millones de vehículos de alquiler (sólo en las 4 primeras empresas de A.de C.) en todo el mundo, EasyonCAR™ es, posiblemente, la más prometedora de las soluciones de nuestra plataforma.

Sobre la Compañía de Software Singularity Innovation S.L.

La Compañía nace en el año 2011, a partir de una idea original de dos visionarios en búsqueda de mejoras en los procesos de comunicación y negocio, como pueden ser la fidelización de productos y destinos turísticos, sistemas de e-concierge, e-homes, eficiencia energética o Smart Cities. Esta idea se concretó en una realidad con la constitución de la Empresa de Desarrollo y Programación Singularity Innovation S.L. en 2012, y  en el año 2013, con el nacimiento de EasyonPAD®, actualmente líder en el sector del Middleware y gestión remota de dispositivos y contenidos corporativos, B2B y B2C.

Sobre la Plataforma como Servicio EasyonPAD ®

EasyonPAD ® by Singularity Innovation S.L., es una Plataforma como Servicio (PaaS) basada en la nube, que consiste en un conjunto de herramientas de software, que permiten a los administradores del sistema configurar y gestionar, de forma remota y sencilla, tanto los contenidos, como aspecto y comportamiento de los dispositivos, (Tablets, Smartphones, Smart TVs, etc.).

Siempre conectados y geolocalizados, los dispositivos con EasyonPAD instalado, capturan a tiempo real flujos de información, pautas de uso y patrones de usuarios, lo que genera un valioso Big Data para analíticas y Business Intelligence, facilitando a las empresas importantes datos que utilizar en la rentabilidad y monetización de sus servicios, así como alcanzar objetivos de fidelización desconocidos hasta ahora.

Contacto:

Singularity Innovation S.L. - EasyonPAD Platform

info@easyonpad.com

+34 922 102 702

Avenida de Ayyo, 32, local 6,

Barranco de las Torres,

38670 - Adeje,

Santa Cruz de Tenerife, Spain.

Francis Ortiz - Singularity InnovationEasyonPAD en el Stand de Samsung Knox durante el MWC16
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos