Voy a herir la materia con los dientes

Voy a herir la materia con los dientes

Voy a herir la materia con los dientes

Cultura

El artista plástico Miguel hernández Díaz presenta la exposición de pintura titulada "Voy a herir la materia con los dientes", que se desarrollará en el Museo de la Ciudad de Móstoles entre los días 5 al 30 de Septiembre. El autor exhibe cuadros de gran formato junto con una instalacíon, en la que conviven los efectos del azar, espontaneidad, voluntad y caos. Las obras se caracterizan por una gran economía de medios y la utilización de materiales poco convencionales, que aportan una textura tosca y áspera, siempre sobre un fondo blanco.



Con las posibilidades pictóricas que le ofrecen los  materiales que utiliza, el autor realiza una investigación conceptual, donde el soporte se convierte en un espacio existencial donde conviven los “arañazos” y una maraña de signos y símbolos arquetípicos, producto de una urgencia expresiva y ritmo frenético, que sugieren  procesos no estructurados del inconsciente y que por tanto, no son fruto de un estudio premeditado.                                                                                                              



Pero no se rinde totalmente a este impulso automático y sin ningún patrón, sino que también utiliza un vocabulario geométrico, junto con algunos elementos conceptuales.



El resultado es una trama extremadamente intrincada y enmarañada de líneas y donde emergen discretamente algunos colores sobre un fondo blanco.

Miguel hernández díazVoy a herir la materia con los dientes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos