El Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza

El Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza

El Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza

Cultura

Cine y teatro juntos contra la ley mordaza.


Raras veces vemos ejemplos de colaboración entre el cine y el teatro como este. La inminente aprobación de la ley de seguridad ciudadana, conocida como ley mordaza, ha conseguido aunar a un grupo de mujeres, profesionales del cine y del teatro para realizar un corto de 2 minutos de duración que en las pocas horas que lleva desde su lanzamiento ha empezado a dar la vuelta a las Redes Sociales.


Se trata de una idea original de Karina Garantivá, actriz y directora de la compañía Primas de Riesgo, conocida por su impactante campaña Revistas porno 4%, Calderón 21%, junto a la directora y realizadora Irlanda Tambascio, han llevado a cabo el rodaje de esta pieza que denuncia el poder silenciador de una ley con la que pocos están de acuerdo.


Con un 82% de los ciudadanos en contra, según recientes encuestas, el partido popular ha decidido llevar adelante la aprobación de una ley que restringe el derecho de los ciudadanod y penaliza a quienes se manifiestan por una sociedad más justa.


El vídeo, disponible en el https://youtu.be/T9ZvZrRmKXM es una invitación contundente a la acción, además de una pieza independiente que muestra como una compañía es silenciada durante una representación.


 

Compañía Primas de RiesgoEl Cine y el teatro juntos contra la ley mordaza
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos